Go to page 1
  Forum » General » No entiendo que pasa Date
Username
274 msgs.
First-team player
teniendo un enfado bastante considerable, intentare hacer este post lo mas politicamente correcto. Cometi un error, lo pague ya por un traspaso irregular, me despojaron 5 puntos de liga, y ahora leo mi historial y tambien sin explicacion y sin motivo se me han sido retirados otros 10 puntos de liga, sin saber ni porque ni como, sin ningun @ explicarmelo como dice el protocolo. Se que no puede ser el lugar mas correcto para pedir respuestas, pero lo menos que pido es un poco de atencion, puesto que es un caso bastante extraño. Un saludo para todos

Editado por jose miguel aguire faña 25-10-2011 18:08
25/10/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es verdad, había mirado tu liga esta mañana (no recuerdo porque) y sólo eran menos 5 puntos :s
Como sea 5 por jornada vas bien....
25/10/2011 17:52
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
Y no pidas explicaciones,a mi me soltaron un pequeño ban de un dia(pequeña cosa al lado de lo tuyo),que me parecio injusto,y mas que injusto no vi correcto el comportamiento del @,pedi explicaciones y lo unico que me dijeron fue que hablase con el @en cuestion.Como no iba a sacar nada de ahi puse una queja directamente,no por el ban que aunque exagerado se podria ajustar a las normas(aunque por las que las busque en la EULA que firmas al entrar en el juego no vi donde ponia nada similar),y despues de unas 6 u 8 semanas sigo esperando,no ya la disculpa,si no una aclaracion o un simple "hemos recibido su queja". 26/10/2011 03:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
jose miguel aguire faña dijo:
teniendo un enfado bastante considerable, intentare hacer este post lo mas politicamente correcto. Cometi un error, lo pague ya por un traspaso irregular, me despojaron 5 puntos de liga, y ahora leo mi historial y tambien sin explicacion y sin motivo se me han sido retirados otros 10 puntos de liga, sin saber ni porque ni como, sin ningun @ explicarmelo como dice el protocolo. Se que no puede ser el lugar mas correcto para pedir respuestas, pero lo menos que pido es un poco de atencion, puesto que es un caso bastante extraño. Un saludo para todos

La primera sanción no funcionó correctamente, como puedes ver la sanción es de 5 puntos, no de 10. Llevas dos victorias y tienes 1 punto, es decir, sanción de 5 puntos.
26/10/2011 04:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yojimbo dijo:
Y no pidas explicaciones,a mi me soltaron un pequeño ban de un dia(pequeña cosa al lado de lo tuyo),que me parecio injusto,y mas que injusto no vi correcto el comportamiento del @,pedi explicaciones y lo unico que me dijeron fue que hablase con el @en cuestion.Como no iba a sacar nada de ahi puse una queja directamente,no por el ban que aunque exagerado se podria ajustar a las normas(aunque por las que las busque en la EULA que firmas al entrar en el juego no vi donde ponia nada similar),y despues de unas 6 u 8 semanas sigo esperando,no ya la disculpa,si no una aclaracion o un simple "hemos recibido su queja".

Claro que se pueden pedir explicaciones, pero habrá que pedírselas al @ en cuestión... Si me vienes a pedir explicaciones a mi, por ejemplo, no sé qué quieres que te diga si yo no he sido el que te ha baneado ni sé sus motivos... Creo que es bastante lógico...

Jose miguel, problema 'resuelto', lo he dejado informado en el foro de tu privada para que nadie se lleve a error.

Un saludo.
26/10/2011 04:09
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
jose miguel aguire faña dijo:

La primera sanción no funcionó correctamente, como puedes ver la sanción es de 5 puntos, no de 10. Llevas dos victorias y tienes 1 punto, es decir, sanción de 5 puntos.

morales el problema es ese menos 10 k aparece al lao del uno, y que ademas aun no se nada del @ que me sanciono, que esta retenido y ha sido incapaz de contestarme, y si te fijas el menos 10 aparece en mi historial de sanciones. Espero que se resuelva pronto, porque seria de risa estar con -9 puntos a estas alturas de temporada, por un fallo de una persona ajena. Salu2
26/10/2011 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1