Forum » Dudas y preguntas » Administrador para Autorizar Op | Date | |
---|---|---|
392 msgs.
First-team player
|
Buenos días, solicito la presencia de un administrado para enviarle por mensaje el contrato al q hemos llegado dos jugadores para el trueque de dos jugadores de media casi idéntica. Queremos que revise el acuerdo para establecer si está dentro de lso términos legales. |
29/09/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Las operaciones deberán realizarse con precios que no estén fuera de mercado, es decir, como si no hubiera jugadores implicados en la transferencia. Editado por @biquingo 29-09-2009 10:38 |
29/09/2009 10:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No podemos revisar las transferencias antes de que se produzcan, porque no daríamos abasto. | 29/09/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
Es correcto hacer un trueque por dos juveniles de 69 y 16 años por 15M?? |
29/09/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: Es correcto hacer un trueque por dos juveniles de 69 y 16 años por 15M?? Me crea dudas por lo alto, pero puede ser que sí. |
29/09/2009 12:01 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
392 msgs.
First-team player
|
Gracias por aportar tu punto de vista. En que un fiscal/administrador me de el Ok, procedere a enviar un mensaje a modo de contrato al otro jugador para dar aún más formalismo al acuerdo. Estoy a expensas de que den su conformidad a hacer el cambio por 15M, si puede ser por menos mejor obviamente. |
29/09/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Aunque esperas que un cargo te conteste, si no tienes plena confianza en el otro por mucho contrato que haya te puede meter la "bacala" o tu a él. Un saludo |
29/09/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
RHCP dijo: Aunque esperas que un cargo te conteste, si no tienes plena confianza en el otro por mucho contrato que haya te puede meter la "bacala" o tu a él. Un saludo Es cierto pero si nos enviamos por mensaje una especie de contrato aceptando con mensaje de IDA y VTA los terminos del acuerdo. Si alguno lo incumple es muy facil de demostrar ante un fiscal puesto q tienes el mensaje tipo contrato, q sí q es un contrato de papel de fumar pero suficiente para ganar cq litigio y si ademas cambias con un equipazo fiable q tiene un señor equipo, no creo q le convenga hacer una triquiñuela pudiendo quedarse sin el equipo q con tanto esfuerzo se ha contruido. Dicho ésto, espero la conformidad de un fiscal para acometer la opercaion por 15M o menos si asi lo permiten. |
29/09/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, el sistema no contempla el traspaso entre jugadores. No creo que ningún fiscal (o admin) os "autorice" esa operación porque los fiscales no tienen una tabla de precios, el precio "de mercado" lo calcula el sistema en función de traspasos similares en edad, posición y media. Si haceis las operaciones os arriesgais a quedar bloqueados para seguir negociando, volviendo al punto 1 es un riesgo que tendreis que correr, si estais muy interesados. |
29/09/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Vamos a ver, el sistema no contempla el traspaso entre jugadores. No creo que ningún fiscal (o admin) os "autorice" esa operación porque los fiscales no tienen una tabla de precios, el precio "de mercado" lo calcula el sistema en función de traspasos similares en edad, posición y media. Si haceis las operaciones os arriesgais a quedar bloqueados para seguir negociando, volviendo al punto 1 es un riesgo que tendreis que correr, si estais muy interesados. Muchas gracias por tus consejos doy el foro por cerrado entonces, un saludo y muchas gracias. |
29/09/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||