Go to page 1
  Forum » General » Reclamación Date
Username
43 msgs.
Child's coach
he enviado un correo tal y como pone en la ayuda para reclamar un fallo en un partido y no me responde nadie. Alguien me puede ayudar? 29/09/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
marshall_zf dijo:
he enviado un correo tal y como pone en la ayuda para reclamar un fallo en un partido y no me responde nadie. Alguien me puede ayudar?


Supongo que tendrán muchos correos que atender, ten un poco de paciencia y dentro de unos días vuelve a enviar el correo o envía un mensaje privado a oboka o klad
29/09/2009 10:27
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
7551 msgs.
Golden Ball
Para comunicar fallos, el foro General es el primer paso establecido para que los fiscales/moderadores lo analicemos previamente. ¿Puedes describir lo que te ha pasado?

Gracias,
29/09/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Ok GRacias!!!
pues la historia es que mi partido de ayer contra Hotel EGO veo con sorpresa que he jugado con 10 jugadores lo curiosos es que tras el partido tengo 11 jugadores en mi alineación y mi jugador no incluido en el 11 del partido(Rafa Matabuena) no arrastra ninguna sanción ni lesión. De echo jugo el viernes sabado y domingo. ¿Podeis revisarlo? Gracias por vuestras rapidas respuestas. Saludos
29/09/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Ok GRacias!!!
pues la historia es que mi partido de ayer contra Hotel EGO veo con sorpresa que he jugado con 10 jugadores lo curiosos es que tras el partido tengo 11 jugadores en mi alineación y mi jugador no incluido en el 11 del partido(Rafa Matabuena) no arrastra ninguna sanción ni lesión. De echo jugo el viernes sabado y domingo. ¿Podeis revisarlo? Gracias por vuestras rapidas respuestas. Saludos
29/09/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
marshall_zf dijo:
Ok GRacias!!!
pues la historia es que mi partido de ayer contra Hotel EGO veo con sorpresa que he jugado con 10 jugadores lo curiosos es que tras el partido tengo 11 jugadores en mi alineación y mi jugador no incluido en el 11 del partido(Rafa Matabuena) no arrastra ninguna sanción ni lesión. De echo jugo el viernes sabado y domingo. ¿Podeis revisarlo? Gracias por vuestras rapidas respuestas. Saludos


La respuesta es bien sencilla: acumulación de amarillas, en el partido de liga privada del Domingo recibió la tercera amarilla que acarrea un partido de suspensión.
29/09/2009 12:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1