Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » El consultorio de cagontoo Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
sois unos


aunque sea solo este hilo un poco de seriedad señores


Gran homenaje al chivi, esté donde esté, que seguro que estará


está en el guiri con nosotros en la privada...


está en el guiri?? que bien.. dale recuerdos de mi
28/10/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
sois unos


aunque sea solo este hilo un poco de seriedad señores


Gran homenaje al chivi, esté donde esté, que seguro que estará


está en el guiri con nosotros en la privada...


está en el guiri?? que bien.. dale recuerdos de mi


Vuelta a los origenes???

a ver si porque te pongas la foto de marea te creees que te vamos a decir marica, eso ya es de por vida
28/10/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Volviendo al tema:

A mi me gustaria que todo el mundo participara en el foro, esta claro, cuantos mas, mejor, pero por otro lado se que es practicamente imposible. Cambiar gente por otros mas participativos? seria una opcion, pero claro, los que entraron tambien estan avalados por algunos de nosotros y sabemos que no nos van a dejar con el culo al aire...

Sobre compartir la info (o no), por mi parte me parece que decimos demasiado pero que al final es medio imposible no hacerlo, a no ser que se hiciera por messenger o alguna leche asi, porque lo de un foro externo al final no triunfa aunque si esta bien para los momentos puntuales.
31/10/2011 01:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Vaya, es dificil estar al dia sin poder estar como antes conectado en la oficina, aunque termine de granada, creo que no vuelvo a la oficina, cosas de la crisis, se necesita al personal fuera.

Yo acepto la decision que tomeis, me incluya o no en un posible formato nuevo, este esta bien, pero cierto que no participan ni la mitad y de la mitad que queda, solo el 50% es habitual, el otro 50% en el que me incluyo, pasa de vez en cuanto y aporta poco o nada como en mi caso, no me entero con los entrenos, estoy verde, verde, por eso esta temporada no he pedido cedidos, y con la tactica ni comento, casi seguro que descienda, pero esto es otro tema, saludos
06/11/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Acabo de leer esto y..... he pensado que si hacemos un foro externo currado y bien montado y enviamos su enlace a la gente que nosotros queramos estaremos consiguiendo ser totalmente privados.

La opción de Garcias también es buena, la de escribir en un post borrado, pero creo que sigues apareciendo en el buscador.

Foro en cualquir servidor externo y listo.
05/12/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Foro en cualquir servidor externo y listo.


Esta es, sin duda alguna, la mejor solucion para no ir enseñando al personal, tanto novatos como veteranos paquetes
05/12/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Acabo de leer esto y..... he pensado que si hacemos un foro externo currado y bien montado y enviamos su enlace a la gente que nosotros queramos estaremos consiguiendo ser totalmente privados.

La opción de Garcias también es buena, la de escribir en un post borrado, pero creo que sigues apareciendo en el buscador.

Foro en cualquir servidor externo y listo.


Puede haber filtraciones, ya sabes tú de casos de los viejos tiempos xd

Os echaré de menos

además, no sumareis post muahahha
05/12/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Puede haber filtraciones, ya sabes tú de casos de los viejos tiempos xd

Os echaré de menos

además, no sumareis post muahahha


No las habrá a menos que alguien deje su nombre de usuario y contraseña a otro alguien.

Aún así, se reduciría el número de cotilleos, y tu Dieguiko estarías invitado cómo no.

El caso es que tú quieras escribir en un sitio donde no sumas post
05/12/2011 23:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El problema del foro externo es que poco a poco se va olvidando. Habria que mudarnos totalmente al otro foro y eso es dificil. Yo tengo experiencia ya de 2 foros externos, uno de los antiguos criptonitas y el de los extras y ambos terminaron abandonados y "espiados" 05/12/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
El caso es que tú quieras escribir en un sitio donde no sumas post


que pretendeis no tener contador visible?

pero que clase de "pesados" sois???
06/12/2011 02:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5