Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » El consultorio de cagontoo Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Aviso, si vienes con prisa, dejalo para otro momento, este no es tu post.



Hace tiempo que llevo pensando un tema y a raiz de un acontecimiento ocurrido ayer por el foro general (una gilipollez olvidada ya), me he decidido a pedir opinion.

Tengo por costumbre decirle a la gente las cosas como las pienso, a veces sonaran arrogantes, tontas o incluso a chuleria, pero es uno de los defectos que tengo. A ver si consigo explicarme sin que a nadie le parezca mal (que no es la intencion).

Desde que yo conozco esta privada y otras anteriores donde yo no estaba, pero si mucha gente que hay ahora aqui, esto se ha caracterizado por tener buena gente que, sobre todo, mantiene un foro que sin ningun duda es el mejor del striker, responde dudas en los foros publicos y ayuda a sus compis cuando necesitan algo. Como no, tambien ponen a parir al que hace falta (y al que no tambien xD), pero siempre desde la educacion.

Dicho lo cual:

- Respecto a los integrantes de la Liga 0,:

El formato actual donde algunos participan a diario y otros (por los motivos que sea, obviamente no es cosa mia) no se les ve el pelo nada mas que para aceptar la inscripcion,

Pregunto: ¿es lo que queremos?, ¿nos gusta asi?.

- Y añado:

Hay gente que a veces aparece por aqui, no forman parte de la liga pero son igualmente buena gente y estan ahi cuando hacen falta y son siempre bienvenidos (hablo al menos por mi), sin embargo a mi personalmente me da la sensacion de que hay otros casos en los que nos estamos convirtiendo en un mero surtidor de informacion o de entretenimiento,

Pregunto: ¿es lo que queremos?, ¿nos gusta asi?.


Igual me estoy poniendo demasiado profundo con esto, pero creo que no somos conscientes de que la información que ponemos el foro ( y mas ahora en estos tiempos de cambios) ya sean datos y/o opiniones lleva su trabajo obtenerla y al ponerla pública esta a disposicion de todo el mundo sin que en ningun momento obtengamos de esas personas ni un gracias.

Es obvio que no vamos a poder evitar estas cosas, pero tampoco se trata de ponerlo en bandeja y si te he visto no me acuerdo ¿no?.


No se si me he conseguido explicar bien, tengo el bloc de notas que echa humo de escribir y borrar 34 veces para hacerlo lo mas correcto posible.


Me gustaria saber la opinion del resto de participantes de esta nuestra liga xD



25/10/2011 16:25
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La mejor opción es elegir un foro ya inexistente (de una liga privada ya acabada por ejemplo) y pasarle el link sólo a quien quieras que entre

Yo como externo a la liga pues ya más no digo xD
25/10/2011 16:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en tiempos ya creamos un foro externo para evitar eso.. pero no triunfa.. tampoco es que demos mucha información y pienso que lo que queramos tener en la intimdiad, se manda por privado y ya está..

Lo del foro empieza bien, pero al final es una mierda, porque se producen conversaciones en los dos sitios y al final no es un formato que guste..

HE DICHo..
25/10/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sólo se me ocurren dos soluciones:
1) Pedir a la gente que participe. Cosa harto difícil ya que todo el mundo no es tan forero.
2) Crear una liga privada de 14 equipos (si es que llegamos a ser 14) o bien hacer una de algún equipo más (si somos más), si es posible cuadrar, pero sólo con los "habituales".
25/10/2011 16:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
12725 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sólo se me ocurren dos soluciones:
1) Pedir a la gente que participe. Cosa harto difícil ya que todo el mundo no es tan forero.
2) Crear una liga privada de 14 equipos (si es que llegamos a ser 14) o bien hacer una de algún equipo más (si somos más), si es posible cuadrar, pero sólo con los "habituales".


yo ya voté de reducir el número de equipos a 28 y hacer dos grupos de 14... no lelgamos a 28 ni de coña pero bueno.. ya quitas a 4..
25/10/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
manolohoya dijo:
Sólo se me ocurren dos soluciones:
1) Pedir a la gente que participe. Cosa harto difícil ya que todo el mundo no es tan forero.
2) Crear una liga privada de 14 equipos (si es que llegamos a ser 14) o bien hacer una de algún equipo más (si somos más), si es posible cuadrar, pero sólo con los "habituales".


yo ya voté de reducir el número de equipos a 28 y hacer dos grupos de 14... no lelgamos a 28 ni de coña pero bueno.. ya quitas a 4..

Con qué no sé yo si seremos 14
25/10/2011 16:42
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
yo quito un poco de importancia al asunto, por una parte quien no postea dudo que lea lo que ponemos por aqui, ni tan siquiera se acordara del enlace y sobre el resto de fuera y tambien por esta gente y gente de fuera dudo que se vayan a poner a leer todo los post que es escriben aqui al dia, ya que incluso es dificil para nosotros que estamos atentos al tema.

Mi opinion de formato de liga y personas ya la sabeis desde hace tiempo..
25/10/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo quito un poco de importancia al asunto, por una parte quien no postea dudo que lea lo que ponemos por aqui, ni tan siquiera se acordara del enlace y sobre el resto de fuera y tambien por esta gente y gente de fuera dudo que se vayan a poner a leer todo los post que es escriben aqui al dia, ya que incluso es dificil para nosotros que estamos atentos al tema.

Mi opinion de formato de liga y personas ya la sabeis desde hace tiempo..


Por partes como dijo mi amigo jack y hace el colega dexter...

Yo creo que lo de compartir aqui con todo cristo es un error, yo por eso no suelo poner cosas del simulador, estoy pediendo informacion, pero la mia tampoco la comparto, solo si me da por privatear con alguien pero en pocas ocasiones lo hago ya, porque no tengo mucho tiempo.

Lo de buscar un foro oculto que solo pongamos nosotros es complicado, porque cualquiera con el buscador los acaba encontrando, pones estorvi y ciervo y no tienes perdida

Lo de que no nos leen, jajajajajja javi, me orino encima, te puedo decir por privado, mas de tres manager que leen este foro (un saludo para ti guapisim@)

En cuanto a lo de la liga, yo tambien dije que era mejor reducir, aunque este formato me gusta mucho eh...

Por ultimo y para que no se haga ideas raras, MULTITRAPICHERO tu pasa por aqui siempre que quiers y si hacemos algo oculto tambien, que tu puedes aportar mucho, sobre todo de chanchullos

25/10/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Por otro lado, como dice Maket, el formato para mi es cojonudo.
Si forearamos los 32 más invitados, necesitaríamos un foro más grande que el general del juego.
25/10/2011 16:57
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Respecto a los integrantes de la Liga 0,:

El formato actual donde algunos participan a diario y otros (por los motivos que sea, obviamente no es cosa mia) no se les ve el pelo nada mas que para aceptar la inscripcion,

Pregunto: ¿es lo que queremos?, ¿nos gusta asi?.


pues en mi opinión no es lo que quiero, me gustaría que mucha mas gente participara y diera sus opiniones. Yo en mi caso me costó bastante (tiempo) entrar a una privada donde se forea, es la mejor de striker, y la gente es estupenda, yo no iba buscando equipos de 3ª y 4ª para hacer dinero (que es lo que la mayoría busca), que me lo encontré así pues muy bien, pero mi objetivo era forear y aqui solo me exigieron para entrar esto último, como a todos los demás que no están cumpliendo (los que no entran) con el objetivo de esta privada: ser un grupo de 32 "amigos" que vienen a divertirse, a pasar un buen rato y tener con quien comentar dudas, problemas.....

cagontoo dijo:

Hay gente que a veces aparece por aqui, no forman parte de la liga pero son igualmente buena gente y estan ahi cuando hacen falta y son siempre bienvenidos (hablo al menos por mi), sin embargo a mi personalmente me da la sensacion de que hay otros casos en los que nos estamos convirtiendo en un mero surtidor de informacion o de entretenimiento,

Pregunto: ¿es lo que queremos?, ¿nos gusta asi?.





Eso me molesta mucho, aqui hay mucha gente que se lo curra y muchos (me incluyo yo) nos "aprovechamos" como buenos españoles del trabajo de los demás, pero me molesta solo por todos aquellos que no son de esta privada y solo hacen el "observer" y se aprovechan del trabajo que al ser un grupo como somos, es nuestro de los 0,´s y de nadie más y ya no es todo lo malo la información que les damos sino que encima algunos usuarios se entretienen con nosotros, con nuestras opiniones del striker o de opiniones de la vida.... y aunque somos un avatar detras hay una persona que tienen una opinion y al forear tanto pues se nos puede llegar a conocer un poco. A mi no me importa que me conozcan pero los de aqui de la privada, no los observers y si quiero que me conozcan en striker me voy al foro general y me hago famoso.





Editado por juako99 25-10-2011 17:22
25/10/2011 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1