Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » This is the CUP!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, con el nuevo simulador la copa se hace muchísimo más interesante a mi entender!!!

Que yo sepa al menos hay 2 2ª ya fuera en la primera ronda, y esta tarde creo que caerá minimo 1 (enfrentamiento directo)

Además me acaban de comentar esto

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36256104

0-34!!!

Grandioso partido jejejeje el delantero entra a formar parte de la historia viva de striker
25/10/2011 14:16
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
los que hayan jugado, yo no tenia rival y en mi liga solo 4 managers tienen el equipo activo,los demas solo se conectaron para inscribirse 25/10/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo he eliminado a un jugador de quinta y con uno menos desde el minuto 17 mas o menos,asi que no me puedo quejar,me encanta este simulador aunque aun hay puestos mejorables porque los laterales no se enteran jejeje pero aun asi el cambio ha sido muy bueno. 25/10/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Lo bueno que tiene ahora la copa es que el equipo con mejor media se reserva para la Liga, y pierde potencial...
El equipo de menor media, al enfrentase a un equipo de mejor categoría, muchas veces irán con todo a por el partido para ver si son capaces de plantar cara... y el nuevo simulador, con su fallos y errores de "principiante", hace de mal arbitro, con lo cual todo queda mucho más abierto...

como mínimo, tendrá mucho más interés que antes. Ya veremos la multitud de sorpresas que nos llevamos... y luego de perder contra uno de 7ª, nos echaremos unas quejas para pedirle explicaciones a Dieguiko90 jejejeje
25/10/2011 14:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
815 msgs.
MVP of the game
yo no se que pasa, mi partido se jugaba a las 11:40, pero aún no se ha jugado :S 25/10/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Lo bueno que tiene ahora la copa es que el equipo con mejor media se reserva para la Liga, y pierde potencial...
El equipo de menor media, al enfrentase a un equipo de mejor categoría, muchas veces irán con todo a por el partido para ver si son capaces de plantar cara... y el nuevo simulador, con su fallos y errores de "principiante", hace de mal arbitro, con lo cual todo queda mucho más abierto...

como mínimo, tendrá mucho más interés que antes. Ya veremos la multitud de sorpresas que nos llevamos... y luego de perder contra uno de 7ª, nos echaremos unas quejas para pedirle explicaciones a Dieguiko90 jejejeje

Esfuerzo, esfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerzo, después de lo que viví ayer en mis carnes ahí puede estar una clave de antológicos y memorables encuentros!
25/10/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo no me puedo quejar puesto que he ganado 0-2 a un equipo de sexta... pero ese 0-34 con 31 goles del delantero centro, me da que pensar que:

1- El DLC es imprescindible, si o si.
2- Mucho realismo no tiene el simulador (aunque fuera un tercera con un sexta... 0-34 con 31 goles de 1 tio... ufff xD)
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Yo no me puedo quejar puesto que he ganado 0-2 a un equipo de sexta... pero ese 0-34 con 31 goles del delantero centro, me da que pensar que:

1- El DLC es imprescindible, si o si.
2- Mucho realismo no tiene el simulador (aunque fuera un tercera con un sexta... 0-34 con 31 goles de 1 tio... ufff xD)

Seguramente el equipo estuviera dejado de lado, a saber si tenia el PO en su sitio

Y el delantero... supongo que llegaba y remataba a placer jajaj

En mi equipo el máximo goleador es el MO
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
En mi equipo el máximo goleador es el MO

Asi te va. Media 90 y en media tabla.
25/10/2011 14:49
  - Div/Gr