Go to page 1
  Forum » General » Jugadores estrella Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Una vez actualizado el nuevo simulador, mi mas sincera enhorabuena por éste a pesar de los simplones que digan que no, me gustaría preguntar por los jugadores estrella.

no iban a sacar un puñado de jugadores estrella de la liga BBVA de muchos equipos?

Aunque no tenga presupuesto para un Soldado o Özil si podría permitirme un Amorebieta, un Toño o un de las Cuevas.

Estaría bien que se sacasen los jugadores que prometieron (espero por mi bien no estar liandome con el IBasket), si acabo de mirar y esta en novedades temporada 7

Un saludo y gracias.
25/10/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
RESPECTO A TU PREGUNTA NI IDEA ...AHORA MIRA ESTE PARTIDO DESDE EL MINUTO 19 AL 45 DE LA 1 PARTE http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36272408&accion=simul SALUDOS UN SIMPLON 25/10/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
DIAVOLO dijo:
RESPECTO A TU PREGUNTA NI IDEA ...AHORA MIRA ESTE PARTIDO DESDE EL MINUTO 19 AL 45 DE LA 1 PARTE http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36272408&accion=simul SALUDOS UN SIMPLON

1º No esta permitido escribir en mayúsculas.
2º Si no sabes la respuesta, mejor no le respondas, porque quizá no le interese lo que ocurre en ese partido.

gonzidemolina dijo:
Una vez actualizado el nuevo simulador, mi mas sincera enhorabuena por éste a pesar de los simplones que digan que no, me gustaría preguntar por los jugadores estrella.

no iban a sacar un puñado de jugadores estrella de la liga BBVA de muchos equipos?

Aunque no tenga presupuesto para un Soldado o Özil si podría permitirme un Amorebieta, un Toño o un de las Cuevas.

Estaría bien que se sacasen los jugadores que prometieron (espero por mi bien no estar liandome con el IBasket), si acabo de mirar y esta en novedades temporada 7

Un saludo y gracias.

El la versión internacional salieron algunos, pero en esta no sé si van a salir por un tema de licencias. Si salen se informará.

Un saludo.
25/10/2011 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1