Forum » General » Q SE REPITA EL PARTIDO | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36272408&accion=simul DESDE EL MINUTO 19 HASTA EL 45 ...TODOS LOS JUGADORES BAILANDO..EXIJO LE REPETICION DE ESTE PARTIDO..ES DE COÑA ..EN LA 1 PARTE SACO A LOS BUENOS Y NO SE JUEGA EN LA 2 SACO A LOS MALOS PARA TENER A LOS BUENOS DESCANSADOS PARA LA LIGA Y ME CUELAN 3...ES DE COÑA ...ESTO VA A DURAR MENOSSSSS |
25/10/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
1º No está permitido escribir en mayúsculas. 2º No está bien andar exigiendo, hay bugs que poco a poco se irán solucionando. |
25/10/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
1 vale lo de la mayusculas 2 en minusculas me parece muy bien q se soluciones pero mientras me jodo y me quedo eliminado de la copa no??? 3 si el promema mayor son si escribo en mayusculas o minusculas vamos jodios |
25/10/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
DIAVOLO dijo: si el promema mayor son si escribo en mayusculas o minusculas vamos jodios NO, el problema mayor es ir exigiendo tontadas, basicamente. O el exigir, independientemente de lo que sea. Los bugs nos afectan a todos por igual, los resultados son igual de raros para todos excepto cuando ganamos, que es "normalisimo"... El vocabulario es otro problema bastante gordo, he de añadir Y si, te quedas fuera de copa. Ahora juegas amistosos los dias de la copa y listo. |
25/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lamento decirte que sí, quedas eliminado de la copa. Disculpa las molestias que el nuevo simulador te haya podido ocasionar, esto es como los arbitrajes, unas veces te da y otras te quita. |
25/10/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||