Go to page 1, 2
  Forum » General » MANAGERS DESCUIDADOS Date
Username
169 msgs.
Substitute
descuida mi ignorancia pero donde esta esa opcion de gastar balones para acelerar el tiempo de contruccion del estadio¿¿¿????

daniel_vargas_1978 dijo:
en eso estoy gastandome balones de oro para disminuir el tiempo de construccion, ya voy por 60000, espero poder llenarlo alguna vez. tengo gradas pro y vip pero solo 6000, y me sale muy caro construirr mas con mis recursos pero bueno, a ver si tengo suerte y me ofrecen la plaza de algun otro manager descuidado de 6 o 5 k echen

25/10/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
desazte de algo de lo que tengas...........deja 3 huecos para comprar-vender.
Y vete buscando jugadores que se vendan bien...............mi opinión defensas y delanteros...........
Yo en 6ª hice buen negocio con los defensas...........iba comprando y vendiendo.........a la vez los entrenaba..........
Vete probando y sacando conclusiones.
Lo que está claro que sino vas comprando -vendiendo no tendras dinero para la próxima temporada.
25/10/2011 12:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estoy igual qué tu, en 7 haciendo el tonto xd.A ver si pasa rápido la temporada 25/10/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
para estar en 7ª, tienes muy buena plantilla, así, siendo un poco "zorro" puedes sacar bastante dinero, comprando de noche en subasta y vendiendo de dia en chat... ademas marcate una buena granja de juveniles.. todos hemos salido del pozo gracias a eso... 25/10/2011 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2