Forum » Dudas y preguntas » prevision | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
hola tengo un secretario de 4 balones y medio y me e gastado 50 balones para q me busque jugadores con prevision 80. ¿si me encuentra algun jugador me puedo fiar de q le va a llegar seguro a esa media? gracias y un saludo |
29/09/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
¿Has leído bien? ¿seguro que pone "previsión" o "progresión"? Editado por Exploski 29-09-2009 02:34 |
29/09/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
weno pone progresion pero es lo mismo. yo solo kiero saber si me puedo fiar? | 29/09/2009 03:14 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Hola paisano, por lo que he leido hay una diferencia entre lo que es previsión y la progresión. La previsión la puedes mirar en el entrenamiento del jugador pagando balones de oro y te haces una ligera idea del nivel que alcanzará si sigue entrenando así. En cambio la progresión, que es a lo que te refieres, es un factor más a buscar si pagas balones de oro, esta nunca la he usado pero el valor numerico de la progresión creo que no indica el nivel que alcanzará, sino la velocidad con que aumentará su nivel, por tanto un jugador de progresión 80 en teoría tendrá una progresión alta, no quiere decir que su nivel tope sea 80, que algún @ me corrija si me equivoco. Un saludete |
29/09/2009 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Strife dijo: Hola paisano, por lo que he leido hay una diferencia entre lo que es previsión y la progresión. La previsión la puedes mirar en el entrenamiento del jugador pagando balones de oro y te haces una ligera idea del nivel que alcanzará si sigue entrenando así. En cambio la progresión, que es a lo que te refieres, es un factor más a buscar si pagas balones de oro, esta nunca la he usado pero el valor numerico de la progresión creo que no indica el nivel que alcanzará, sino la velocidad con que aumentará su nivel, por tanto un jugador de progresión 80 en teoría tendrá una progresión alta, no quiere decir que su nivel tope sea 80, que algún @ me corrija si me equivoco. Un saludete Correcto al 100 % Un saludo |
29/09/2009 05:41 |
- Div/Gr | ||