Forum » General » Sancion para los mentirosos | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pues eso que suplico que para los managers k pidan cesiones de jugadores y no cumplan la palabra de entrenarlos se le aplicase 1 sancion, economica o de puntos. Por k no veo normal, sobre todo en los juveniles, que pidan cesion y luego no los entrenen. Para k piden cesion de juveniles para no entrenarles nada, para k kieren mejor ekipo de juveniles si no es para entrenarles, para k les sirve ganar la liga de juveniles. Y para los seniors, les cedes 1 jugador para que tengan mejor ekipo y optar a subir o no bajar de categoria. Y te lo agradecen con no entrenarles nada de nada y encima te lo devuelven con menos media y con 1 año mas Mano dura para los mentirosos que te suplican diciendote. Por favor me vendria muy bien tu jugador prometo entrenartelo y demas mentiras k luego no cumplen O que simplemente hubiese 1 opcion de poder deshacer la cesion en caso de no entrenarlos Gracias Editado por josele1979 25-10-2011 11:16 |
25/10/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
josele1979 dijo: O que simplemente hubiese 1 opcion de poder deshacer la cesion en caso de no entrenarlos Gracias Editado por josele1979 25-10-2011 11:16 me quedo con esa parte, el resto son mariconadas.. |
25/10/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Os recuerdo a ambos q según las normas, no se puede exigir nada a los equipos q cedes.... Así q o cedes a conocidos, o no cedas. |
25/10/2011 15:19 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Según las normas no se puede obligar a alguien a entrenar lo que tú quieras si le cedes, esto significa que sí que puedes cederle y pactar que te lo entrene pero si no lo hace tú te haces responsable, por eso hay que buscar bien los managers de confianza a los que cedeis. La propuesta que redactais tiene muchos más problemas que ventajas ya que lo de no entrenarlo lo que has pactado es muy subjetivo y podría haber gente que le buscara 5 pies al gato y recuperara jugadores a mitad o antes de temporada, es decir imaginate que cedo un jugador a alguien que va a entrenar eso la primera mitad de temporada y yo la segunda, cojo y a mitad lo recupero alegando que no entrena lo que habíamos pactado. Lo que digo generaría más problemas que ventajas y mucho más trabajo a los encargados de controlar este tema. Yo creo que el sistema está bien como está, ceder es una ventaja y el que cede tiene responsabilidad de buscar manager adecuado y si no cumple lo pactado pues a apechugar, a buscarlo mejor la siguiente temporada. El que te pide una cesión en seguida sabes si va a cumplir o no, si te dice que va a entrenar X en contra de sus intereses pues claramente no te va a entrenar X toda la temporada. Editado por spiazator 25-10-2011 17:07 |
25/10/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
spiazator dijo: Según las normas no se puede obligar a alguien a entrenar lo que tú quieras si le cedes, esto significa que sí que puedes cederle y pactar que te lo entrene pero si no lo hace tú te haces responsable, por eso hay que buscar bien los managers de confianza a los que cedeis. La propuesta que redactais tiene muchos más problemas que inconvenientes ya que lo de no entrenarlo lo que has pactado es muy subjetivo y podría haber gente que le buscara 5 pies al gato y recuperara jugadores a mitad o antes de temporada, es decir imaginate que cedo un jugador a alguien que va a entrenar eso la mitad de temporada y yo la segunda, cojo y a mitad lo recupero alegando que no lo entrena lo que habíamos pactado. Lo que digo generaría más problemas que ventajas y mucho más trabajo a los encargados de controlar este tema. totalmente de acuerdo contigo, eso generaría ríos y ríos de lágrimas jejejealguno se kedaría sin lagrimales... |
25/10/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||