Forum » General » RESULTADOS | Date | |
---|---|---|
38 msgs.
Child's coach
|
HOLA AYER JUGE UN PARTIDO EL CUAL PERDI 2-11 CON UN EQUIPO PARECIDO AL MIO EN LAS ESTADISTICAS ESTAMOS MUY IGUALADOS Y ME METEN 11 COMO PUEDE SER ESTO ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR. MUCHAS GRACIAS. NO TUVE EXPULSADOS NI LESIONADOS | 25/10/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
1º NO mayusculas, es una falta de respeto. 2º Ayer perdiste. Y? Mañana ganaras, o pasado o cuando sea... trastea con las tacticas hasta que des con la tecla. En el deporte a veces se gana y a veces se pierde. 3º Si hubieses ganado tu 2-11 habrias preguntado como puede ser eso? No, verdad? Pues eso |
25/10/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
lo primero perdon por las mayusculas no me he dado cuenta hasta que lo he publicado. lo segundo si habria perdido seguramente no lo habria preguntado pero me habria extrañado haber ganado con tanta diferencia viendo como fue el partido simplemete era por saber si a mas gente le pasao |
25/10/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
yo he ganado hoy 23-0,en copa,es cierto que el equipo,estaba abandonado por el manager,pero que paliza.... | 25/10/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
pues si a mi tambien me paso con la misma alineacion he ganado partidos y luego me toca un equipo inferior al mio y me gana no lo entiendo y ahora al ver tu mensaje pienso ke tiene ke haber algun fallo un saludo |
25/10/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||