Go to page 1
  Forum » General » Yo quiero un trabajo así... Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
No se yo, pero a vosotros os pagan un sueldo por no hacer "nada", y el día que trabajais os pagan un extra? Por que a mi desde luego que no...

Y esta es la forma "simpática" de quejarme de los psicologos, médicos, fisios.... no considero normal que se les pague un sueldo semanal (que además no es precisamente poco) y luego además, cuando los haces currar que te peguen el palo. Que para equipos de divisiones "altas" seguramente será miseria... pero para los pobres que estamos en séptima, el palo es considerable (y más teniendo en cuenta que ahora la moral baja que da gusto a los jugadores...)
25/10/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
+100 apoyo la mocion1 25/10/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Rizzi dijo:
No se yo, pero a vosotros os pagan un sueldo por no hacer "nada", y el día que trabajais os pagan un extra? Por que a mi desde luego que no...

Y esta es la forma "simpática" de quejarme de los psicologos, médicos, fisios.... no considero normal que se les pague un sueldo semanal (que además no es precisamente poco) y luego además, cuando los haces currar que te peguen el palo. Que para equipos de divisiones "altas" seguramente será miseria... pero para los pobres que estamos en séptima, el palo es considerable (y más teniendo en cuenta que ahora la moral baja que da gusto a los jugadores...)

Yo tambien estoy de acuerdo, eso habría que revisarlo...
25/10/2011 10:56
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Koax84 dijo:
Rizzi dijo:

Yo tambien estoy de acuerdo, eso habría que revisarlo...

es verdad
por q si se les paga un sueldo semanal , por q hay q pagarles tambien cuando se les hace trabajar ?
una cosa o la otra
25/10/2011 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1