Go to page 1
  Forum » General » Bajada de Previsión Date
Username
763 msgs.
MVP of the game
Muy buenas, a lo largo del día de hoy he observado que uno de mis jugadores ha bajado drásticamente su previsión (en 6 puntos) hasta igualarse su previsión con su media actual, reflejando la gráfica una meseta de por vida, y eso que el jugador es bastante joven... sinceramente no sé que pensar, espero que sea un error de las últimas actualizaciones del simulador y que se corrija lo más brevemente posible.
PD: No sé si esto le ha ocurrido a algún manager más, pero espero que se solucione pronto porque es una auténtica p...tada.
Un saludo!!
25/10/2011 00:19
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
1523 msgs.
International
Hola, estoy seguro que se trata de un error de algún tipo, probablemente provocado por el cambio en los entrenamientos... es imposible que pierdas la previsión en todos los jugadores en una tarde. En breve lo arreglarán.

saludos!!
25/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Buenas... lo que me mosquea es que se trata tan solo de un jugador, en el resto de la plantilla no he notado nada raro. Pero bueno espero que como dices lo arreglen en breve...
Un saludo y gracias por contestar!
25/10/2011 00:32
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div3/Gr2
1523 msgs.
International
Ahhhh, okis, Se me fue pelín la pinza al leerlo; es un solo jugador xDD

De todas formas, como dice la actualización, "no deberían modificarse las previsiones", así que tiene que ser algo momentáneo...

un saludo!
25/10/2011 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1