Forum » General » La Copa sigue igual......nunca tengo rival en el 1er partido | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Pues la historia de siempre, 1er partido sin rival y encima en casa , lo que quiere decir que una takilla perdida....por lo menos podian hace ke los que en la primera ronda de copa no tienen rival pues una de dos : Le ponen el partido fuera ó le dan una compensacion economica por las perdidas de takilla, vamos un por ciento ke lo saken de donde quieran pero algo |
24/10/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y cual es el problema? no hay suficientes manager para rellenar esta ronda entera, pero hay demasiados como para quitar una, asi que unos juegan y otros no cual es el problema? |
24/10/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Pues creo ke lo expongo claro, si no tienes rival y encima juegas en casa pues estoy perdiendo la mitad de la takilla mas los derechos de TV y si se gana el partido el Sponsor ESE ES EL PROBLEMA. Si a todos les pasara lo mismo lo veria justo pero son unos cuantos los que no tienen rival otros muchos si lo tienen entonces pues POR ESO ME KEJO Por ke yo y otros muchos manager NO y otros tantos SI, lo unico ke pido es una compensacion a los ke pierden todo ese dinero, creo es es logico y bastante justo. No se a muchos pero a mi entre los 700.000 de la takilla, los 500.000 de la tv y los 128.000 del sponsor estamos hablando de casi millon y medio ke yo pierdo y otros managers si lo ingresan. Ahora el jueves me toca contra un ekipo infernal fuera de casa y solo gan media takilla en 2 partidos, venga hombre ke parece mentira ke pasen de arreglar esto y pasa todos los años sin falta, y lo ke mas me toca la moral es que creo ke en las 6 o 7 temporadas ke llevo jugando creo ke solo en 1 o 2 no estoy seguro he tenido rival en el 1er partido, habra gente ke puede ke nunca lo haya tenido y yo estoy en 5ª ke las perdidas ke le supone eso a un ekipo de 7ª son peores asi ke creo ke es algo ke deberian mirar |
25/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Si es que no llueve nunca a gusto de todos ![]() ![]() ![]() |
25/10/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que tiene la copa | 25/10/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si juegas te arriesgas a que te echen... | 25/10/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Si juegas te arriesgas a que te echen... jajaja eso es bueno, amigo @ no te ofendas pero estas aki para ayudarnos o pa echarte unas risas, .....pues claro que me arriesgo a ke me echen pero kiero ese riesgo que me kitan todas las temporadas en el primer partido, no me voy a kejar si me eliminan en el 1ºer partido porque eso es la copa pero al menos tener la posibilidad de jugarlo. Sabes una cosa, con tus comentarios keda un poco de constancia que pasais totalmente del tema, sinceramente prefiero ke seas directo, me dice "escucha arminton que esto no tiene remedio ni van a hacer nada al respecto asi que es lo que hay" y ya esta!!!! Ya puedes cerrar el hilo si quieres porque ya te he echo el trabajo sucio. |
25/10/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: @Dieguiko90 dijo: Si juegas te arriesgas a que te echen... jajaja eso es bueno, amigo @ no te ofendas pero estas aki para ayudarnos o pa echarte unas risas, .....pues claro que me arriesgo a ke me echen pero kiero ese riesgo que me kitan todas las temporadas en el primer partido, no me voy a kejar si me eliminan en el 1ºer partido porque eso es la copa pero al menos tener la posibilidad de jugarlo. Sabes una cosa, con tus comentarios keda un poco de constancia que pasais totalmente del tema, sinceramente prefiero ke seas directo, me dice "escucha arminton que esto no tiene remedio ni van a hacer nada al respecto asi que es lo que hay" y ya esta!!!! Ya puedes cerrar el hilo si quieres porque ya te he echo el trabajo sucio. Si eso ya te lo he dicho al principio ![]() Lo que quiero decir es que, excepto que llegues a la final, lo normal es que juegues el mismo número de partidos juegues el primero o no... este jueves jugarás y pasarás o perderás (1 partido) y así sucesivamente... |
25/10/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
ahora si ke me he perdido compañero @ .......hoy no hay gente ke juega y tiene rivales? supongo ke alguno tendra rival?....si hoy juega y ganan, pues el jueves tienen su 2º partido con lo cual ya juegan 2 mientras yo solo 1 y eso es perdida de takilla , tv y sponsor creo ke es evidente lo ke digo,no? Editado por arminton2 25-10-2011 13:43 |
25/10/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: ahora si ke me he perdido compañero @ .......hoy no hay gente ke juega y tiene rivales? supongo ke alguno tendra rival?....si hoy juega y ganan, pues el jueves tienen su 2º partido con lo cual ya juegan 2 mientras yo solo 1 y eso es perdida de takilla , tv y sponsor creo ke es evidente lo ke digo,no? Editado por arminton2 25-10-2011 13:43 No, muchos no tenemos rival hoy Lo que quiero decir, tienes las mismas oportunidades de caer hoy que el jueves, y las mismas el martes que si el 2º fuera el jueves. Puedes tener la suerte de que te toque un rival muy grande en su casa, y forrarte, o la mala suerte de que te toque en tu campo y te despache sin tener demasiados ingresos.... Es todo cuestión de suerte en el sorteo. Lo que quiero decir es que jugar un partido "más" o "menos" no es tanto perjuicio porque seguramente, en el 90% de lso casos, acabarás jugando el mismo número de partidos que hubieras jugado habiendo jugado la primera ronda Queda algo enrevesado, pero es más facil de entender que de explicar, si consigues atravesar el muro de las palabras para llegar a la idea, creo que lo verás claro |
25/10/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||