Forum » General » CAMBIOS EN LOS ENTRENAMIENTOS | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
No se chicos, pero en mi opinión lo de mejorar la subida de los entrenamientos esta muy bién, no era lógico que subieran tan poco, pero no me queda claro una cosa, comenta que para jugadores que tengan los parámetros por debajo de 80, supongo que se referiran a que el jugador que tenga un parámetro por encima de 80, dicho parámetro tardará mas en subir que seria bajo mi punto de vista lo lógico, pero su entrenamiento pienso que si debería de verse incrementado, espero a que NO se refieran a que si un jugador tiene UN PARAMETRO por encima de 80, va a seguir subiendo como hasta ahora porque sino pienso que esto se va a quedar a medias, y va a seguir subiendo algunos jugadores como las tortugas....![]() En fin un saludo a todos y a ver que opinais............... |
24/10/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
si es el ultimo caso que has expuesto no seria para nada justo.. yo creo que deberiamos enviar todos un mp a los admin (rollo referendum) con los atributos que quieremos que suban, la velocidad y hasta cuando tienen que subir a ese ritmo, que entiendo yo que es lo mas logico, xq sino... vaya mierda, 3 temporadas en subir a un tio a 90 es totalmente insuficiente si lo comparamos con las ventajas que ya han tenido los managers mas veteranos. Striker REAL YA!! |
25/10/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Lacerta dijo: es totalmente insuficiente si lo comparamos con las ventajas que ya HAN tenido los managers mas veteranos. Lacerta???? a qué managers más veteranos te refieres? xD |
25/10/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
La mejor actualizacion que han podido hacer, porque las novedades del striker lo habian echo muy bien digo esto y eso que todavia no he ganado jajaja, pero la habian cagado en los entrenamientos ahora podemos decir que este striker es una pasada. | 25/10/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
uaceuti dijo: No se chicos, pero en mi opinión lo de mejorar la subida de los entrenamientos esta muy bién, no era lógico que subieran tan poco, pero no me queda claro una cosa, comenta que para jugadores que tengan los parámetros por debajo de 80, supongo que se referiran a que el jugador que tenga un parámetro por encima de 80, dicho parámetro tardará mas en subir que seria bajo mi punto de vista lo lógico, pero su entrenamiento pienso que si debería de verse incrementado, espero a que NO se refieran a que si un jugador tiene UN PARAMETRO por encima de 80, va a seguir subiendo como hasta ahora porque sino pienso que esto se va a quedar a medias, y va a seguir subiendo algunos jugadores como las tortugas.... ![]() En fin un saludo a todos y a ver que opinais............... El entreno afecta a cada parámetro de forma independiente. Los parametros de mas de 80, suben mas lentos de los parámetros en 30. Entrena pases en profundidad a un MC con pase 80, y te subirá pongamos 0.2, o así, en cambio, entrena pases a un MC con pase 30, y te subirá al menos 4 veces más. Y todo ello, es independiente de la media global del jugador. Editado por @klad 25-10-2011 13:25 |
25/10/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión es una subida muy excesiva | 25/10/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
Para nada,me parece una noticia excelente,a mi personalmente me ha subido las ganas de seguir jugando a este juego y ya estoy planificando fichajes,estrategias y demas. Es una buena noticia para los manager mas modestos. |
25/10/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
OK, klad, lo has aclarado perfectamente, era lo que suponia, en mi modesta opinión es una solucion muy buena, a mi me gusta mucho. Entonces, en resumen, al mejorar el entreno de los parametros que estén por debajo de 80, si tenemos varios así por debajo, al final va a afectar a la subida del entreno global(flecha) y conforme se vaya acumulando vamos a conseguir que nuestros jugadores suban de media y lleguen antes a sus previs. | 25/10/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
para mi punto de vista estos nuevos entrenos son excesivos..., creo que ni tan poco ni tanta subida son buenas. Por otro parte, en mi opinion deberiais dejar ya este tema de entrenos zanjado tanto para lo bueno como para lo malo, no esteis cambiando una semana esto, otra semana lo otro... una cosa es perfeccionar algo como lei en los mensajes de @ y otra cosa es cambiar todo de golpe otra vez.. | 25/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||