Forum » General » Personajillos del Striker | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Buenas; hace unos días postee está imagen como curiosidad, y quedó un post un tanto desvergonzado ![]() ![]() ![]() Pero curiosamente personajillos del juego se dedican a copiarla (e insertarla en el Striker internacional) que no pasa nada y es normal. Pero lo que me gustaria recalcar es el tono con que sé comentó la foto/imagen. Que si que listo que es (soy chica) que usa chrome, que si tan listo que no recorta imágen, que si tan listo que estudia física, esto por lo de Mizar que pone en las ventanas abiertas abajo (cuando es una extensión del juego de estrategia Ogame) debe ser un vago para apuntes, asi va la juventud, que nos explique la teleportación del balón, y alguna cosas más. En sí no es nada grave, pero subyace la mentalidad de estos personajillos (pajilleros mentales) Dedicado a cagontoo (no sé si es así) y cía. ![]() ![]() |
24/10/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Camilla, te tenia por mas inteligente, creia que cuando yo no entendia lo que escribes en el foro era porque tu inteligencia era de un nivel superior a la mia, pero veo que no era eso. No te das cuenta de que si ponemos aqui la captura del mensaje del internacional al que te refieres cualquiera ve a que me refiero cuando pongo la imagen?. En fin, tu a lo tuyo, no me hagas perder el tiempo con MP´s que estoy liao. ok? ![]() |
24/10/2011 22:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no se puede insultar a ningun usuario Camilla | 24/10/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||