Go to page 1
  Forum » General » Sugiero volver a no tener simulador, para lo que hace este.. Date
Username
397 msgs.
First-team player
Lo dicho, veo muchos fallos, muchas tonterias y demasiada gente quejandose, han tardado 2 años (creo) en desarrollar, y me parece un tanto chapuza, para que negarlo, si se necesita mas tiempo para desarollar, que asi sea, pero si dentro de una semana o 2 esto prosigue, que por favor se replanteen quitarlo hasta que lo pulan y hagan que funcione bien. No soy informatico ni entiendo de programar pero no creo que sea tan dificil. 24/10/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
Lo dicho, veo muchos fallos, muchas tonterias y demasiada gente quejandose, han tardado 2 años (creo) en desarrollar, y me parece un tanto chapuza, para que negarlo, si se necesita mas tiempo para desarollar, que asi sea, pero si dentro de una semana o 2 esto prosigue, que por favor se replanteen quitarlo hasta que lo pulan y hagan que funcione bien. No soy informatico ni entiendo de programar pero no creo que sea tan dificil.

A la teoria, cada dia ira mejor. A mi, hasta ahora me ha ido de pena y hoy tocando la cosa mas absurda, he conseguido que jugaran como yo quiero que jueguen.
24/10/2011 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1