Go to page 1
  Forum » General » discurpar Date
Username
45 msgs.
Child's coach
hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado.

tambien pido disculpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa.

asi que un saludo a todos .

venga suerte y hasta otra.



Editado por eltorosoft 29-09-2009 13:45
28/09/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
eltorosoft dijo:
hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado.

tambien pido discurpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa.

asi que un saludo a todos .

venga suerte y hasta otra.



Okk.

Hilo patrocinado por : http://1.bp.blogspot.com/_NSHmOFnCMkY/R6ttczc84LI/AAAAAAAAAtc/4swWxOqNaJE/s320/Drae.bmp
28/09/2009 22:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
eltorosoft dijo:
hola escribo este post para pedir perdon a las persona ofendida el otro dia por mi comentario en el post que puse acusando a un moderado.

tambien pido discurpa si alguien mas se sintio ofendido por mis comentarios ,pero estaba un poco dolido por como ocurienron las cosas con mi esposa.

asi que un saludo a todos .

venga suerte y hasta otra.



Sé que has tenido movida y no quiero que te tomes esta correción como una ofensa, pero es discuLpa, tienes que cambiar la R por L.

Saludos.

28/09/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Aparte de que se dice "disculpad", no "disculpar" que tan solo es la forma infinitiva de ese verbo, no el imperativo de la segunda persona del plural.

Jejejeje
28/09/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
que mariconas soy todos jjejejejejejeje

yo disculpandome y ustedes de cachondeo .

venga un saludo.
29/09/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1