Forum » General » Previsiones otra vez mal | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Hoy mi jugador con previ de 89 bajo a previ de 71, que es en lo que está. Antes de decir nada me gustaría saber si me pueden decir si esto también es temporal y si para estar controlando que no nos sigan trasteando los juggadores tenemos que seguir gastando balones de oro todas las semanas. | 24/10/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
A mi me paso antes de ayer lo mismo (se me igualo la previ a la media) y se areglo durante la noche | 24/10/2011 21:11 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
7Raul7 dijo: A mi me paso antes de ayer lo mismo (se me igualo la previ a la media) y se areglo durante la noche Espero que se arregle, porque mientras, seguimos gastando balones de oro para controlar ¿no sería bueno que hasta que se arregle esto fueran las previs visibles? Mas que nada porque si se tiran cuatro semanas en poner esto a punto, n cuatro semanas de desembolso... |
24/10/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Y para que gastas los balones de oro si aora lo que mas influye son las caracterisitcas no la prevision y tranquilo que se a de solucionar esperate unos dias a mi tambien me paso lo mismo y al final se a puesto bien esperate unos dias y si no se te soluciona manda un correo a esta direcion: info@strikermanager.com y lla te comentan elllos | 24/10/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Ok, gracias. | 24/10/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||