Forum » General » el partido de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
hola a todos, hoy he perdido, no pasa nada, se puede perder, la gente se queja cuando pierde, yo no me quejo de perder, solo de como he perdido. empezamos el partido, veo a varios jugadores rivales con la energia bastante baja, buen sintoma... el partido pasa y.. no se cansan, siguen corriendo mas que los mios, que vagos... digo yo... o es que el indicador no sirve para nada, o los otros tienen duracell? antes del primer minuto, lesion, mal empezamos, se lesiona un delantero y me saca un MO, cuando tengo otro delantero en la reserva... consecuencia, los MO corren y tiran a puerta?, el mio desde luego no, ni corre con el balon ni tira a puerta, ademas me fastidia la tactica, que era la de sacarle si perdia, en el segundo tiempo, pues que bien... minuto 04:53 segunda amarilla a mi MC, si es un animal, en menos de 5 minutos dos amarillas, adios muy buenas, ademas un cambio previsto, que era el del MC por otro igual o mejor.. tampoco va a ser posible ya. minuto 07:57 mi delantero estrella solo delante del portero... desaparece al balon y aparece 40 metros mas atras en poder del rival.... expediente X. un poco mas tarde, penalti a mi favor, lo tira mi estrella 86 puntos, no esta mal, lo falla, y no es el primero ni el segundo, por que tendra 86 puntos? quizas necesite una habilidad... pero por que tiene 86 puntos?. minuto 29;14 falta que me pitan en el centro del campo, pero lo pongo lo quito, lo quito lo pongo y zas, la falta la sacan al borde del area, la tiran y.. chachan.. penalti. minuto 60, falta en mi contra... coño, si la saca uno a si mismo, como cuando eramos pequeños....jajajaja miro las estadisticas, dice que al rival le han pitado dos penaltis (?) pero si han sido uno a cada equipo (el suyo si lo ha metido, que conste, tendra 120 puntos, claro...) y yo fiandome de las estadisticas.... (por cierto en otro partido, en los comentarios, se indica al reves a quien le pitan el penalti) en fin, yo no lo veo muy "logico", pero bueno. Ah y por ultimo y no enrollarme mas, entre el beta, la pretemporada y lo que va de temporada habre tirado.... 500 faltas (no exagero, a una media de 10 por partido son 50 partidos y habre jugado mas seguro), todas y digo TODAS han ido a la barrera... algun record debo de tener. y que no digo que sean gol, pero alguna podia salvar la barrera no? en fin, que un saludo. Editado por jlsa61 24-10-2011 22:28 |
24/10/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||