Forum » General » Me encanta el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
Hoy he puesto una alineacion un tanto extraña, y he conseguido empatar contra un rival en principio inferior (y digo en principio porque no se su tactica, asi que no se nada). No me dio tiempo a cambiar la alineacion (a falta de 7 minutos no me dejo ¿por que?) y se suponia que jugue con los de liga privada, aun asi podia haber ganado y tire 2 puntos a la basura (como los necesite a final de temporada van a ser unas risas ![]() mi MCD estaba de DFC (no lo hizo mal) un DFC de DFI mi MDF del otro DFC mi MCI de MDF un DLC de MCD el MD que iba a jugar de MO estaba de MCI un DFC de MO y el otro de DLC En resumen solo el DFD, un DLC y el PO bien colocados Y en empatado ![]() PD se me olvidaba http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34527760&accion=alineaciones Editado por meganfox 24-10-2011 19:56 |
24/10/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: El otro si que tiene que estar jodido, ![]() sobrau xD |
24/10/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El otro si que tiene que estar jodido, ![]() |
24/10/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ESTO ES LO QE ME HA PASADO AMI!!! veo que no soy el unico, pero a mi me han metido 11-0 un rival de mi nivel mas o menos ![]() si va a dar estos fallos no se porque meten el simulador ... lo mejor ver al portero de delantero madre mia |
24/10/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||