Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Editado Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Piñón dijo:
Es que estas un poco flipao. No creo que me baneen por poner lo que pienso. Además creo que del striker se un poquito más que tu que no creo que una persona que jeugue en 6 división sea un experto de este juego.

Mensaje para Meganfox

Editado por Piñón 24-10-2011 18:19

Algo sabe, a sus jugadores ya le ha puesto las habilidades para aprovecharse de ellas, cosa que tu por ejemplo no
24/10/2011 18:20
  0, - Div4/Gr20
16 msgs.
Cadet
OK CAGUTO 24/10/2011 18:21
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
La tactica-formacion no es la adecuada a los jugadores que tiene, y encima viene quejandose cuando ni siquiera tiene puesta las habilidades. 24/10/2011 18:22
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Yo tambien... yo tambien estuveeeeeeeee 24/10/2011 18:23
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
Haber io tambien comparto la opinion de que esta temporada esta muy mal hecha.
Pero yo que se.. en el otro mensaje ya dije que ojala la cambien
24/10/2011 18:25
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
mira te voy a decir mi experiencia almenos en lo q va de simulador
el viernes cuando empeso la liga jugaba contra uno mucho peor q yo
yo tenia un 4 4 2 y el tenia una alineacion con la defensa muy arriba
q paso?
me gano 1 a 0 y cada ves k mis medios les pasaban el balon a los delanteros estaban adelantados

aora jugue con un 3 5 2 con la defensa adelantada y con los delanteros mas abajo
jugue contra uno de mi nivel mas o menos y empatamos

si perdes retoca la alineacion anda probando
tenes muy buenos jugadores pero algo habra , mira las alineaciones de tus contricantes , los datos del partido etc , lo unico q queda es probar
24/10/2011 18:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
quetros dijo:
q paso?
me gano 1 a 0 y cada ves k mis medios les pasaban el balon a los delanteros estaban adelantados

aora jugue con un 3 5 2 con la defensa adelantada y con los delanteros mas abajo

tenes muy buenos jugadores pero algo habra , mira las alineaciones de tus contricantes , los datos del partido etc , lo unico q queda es probar

quetros lo tenia que decir
24/10/2011 18:26
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
quetros dijo:
q paso?

quetros lo tenia que decir

xD y tu citarme xD me podrias aver dixo antes del viernes k subiera la defensa no ? xD
24/10/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Totalmente de acuerdo, hoy he ganado a uno con un equipo mejor que el mio por tener mejor tactica, en mi opinion esta mucho mejor que antes (llevo varias temporadas aunque el anterior equipo lo borre), ahora cuenta mucho mas las formaciones y las tacticas, antes con tener un buen DLC y un buen PO tenias el mejor equipo de la division, par ami gusto lo unico que falla es los entrenamientos y los estan modificando.

PD: Un ban a ese usuario que entra gritando e insultando al foro, gracias.
24/10/2011 18:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Troy mcloure dijo:
La tactica-formacion no es la adecuada a los jugadores que tiene, y encima viene quejandose cuando ni siquiera tiene puesta las habilidades.

por no decir que el otro tenia un PO 87... juas juas juas.. con el otro simulador seguro que le metías 9... pero seguro..
24/10/2011 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3