Go to page 1
  Forum » General » ¿realismo? Date
¿Estais de acuerdo con mi opinion?
si
no
Yo propondría otras medidas
Username
1350 msgs.
International
Durante el inicio de esta temporada han sido muchos los que se han quejado por el nuevo sistema de entrenamientos, donde ya los jugadores no suben como cohetes sino de una forma más razonable.
A mi me resulta más divertida de la otra forma, pero admito que si se ha hecho para dar más realismo, tiene su lógica y tampoco es una locura, olvidando y dejando atrás a quien beneficia y a quien perjudica.
Pero me hago la siguiente pregunta ¿queremos más realismo en los entrenamientos? Ok por mi vale, no se por los demás, pero que de verdad sea real y me refiero a las siguientes cuestiones, para ello lo explicare de una forma ejemplificada:
EL dia que yo entreno marcaje al hombre en mi plantilla subirían solo defensas y MDF, los demás nada, es decir¿ se han quedado en casa?. ¿Realismo? Para mi no, ningún equipo que yo conozca un día entrenan los defensas y todos los demás se quedan en casa.
Ese mismo día que entreno marcaje al hombre el DFC , por ejemplo, esta entrenando como marcar a un DLC , el DLC del equipo no entrena nada. ¿Realismo? Para mi no, digo yo que a la misma vez que el DFC aprende a marcar el DLC esta aprendiendo a zafarse de ese marcaje.
¿Qué es lo que pido? Que haya un realismo verdadero, y eso se conseguiría; que entrenando lo que se entrenara todos subieran (de la forma que fuera mas adecuada) todos los días algo, porque a mi parecer eso es lo que sucede a diario en todos los campos de entrenamiento del mundo,
Hay dejo mi humilde opinión y sugerencia, un abrazo a todo el mundo striker
24/10/2011 17:45
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr48

Go to page 1
1