Forum » General » Problemas con los cambios obligados por lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Nada,que no hay manera.2º partido de lliga, 2ª lesión y 2ª vez que habiendo un jugador de su misma posición en e banquillo no lo saca con el perjuicio que esto conlleva. Alguna postura oficial al respecto o será el silencio como siempre la contestación??? |
24/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
A mi lo que me ha pasado es que se me ha lesionado mi lanzador de faltas y penaltis. En mi caso si que han entrado un jugador de su misma posición, pero ni las faltas ni los penaltis los tira él, ni siquiera el mejor lanzador, se ve que selecciona el lanzador aleatoriamente. He tenido 4-5 faltas al borde del area lanzadas sin ningun peligro, eso si, con un efecto endiablado(iba dirección al centro de la portería y terminaba saliendo el balon al lado del corner) y un penalti lanzado por mi DFD iba muy desviado, pero a parte, no ha llegado ni a la linea del area pequeña, jajajajaja. Yo creo, que debería ser como ha sido hasta ahora, de hecho pensaba que era así, que cuando un jugador era sustituido(ya sea por lesion o por "gusto") si este era el lanzador, su sutituto era el encargado de los balones parados(creo que selria lo mas facil) o en su defecto que el simulador seleccione el mejor lanzador en el once, epro no que sea aleatorio...no? | 25/10/2011 09:31 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||