Forum » Dudas y preguntas » Encontrar buenos juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
304 msgs.
First-team player
|
Alguien me puede echar una mano para conseguir juveniles en condiciones? Tengo un ojeador de 3'5 balones y no me encuentra nunca jugadores sin equipo, ni ninguna de esas gangas de más de 40 de media y unas fichas irrisorias. He probado con diferentes parámetros y, en fin, siempre los buenos jugadores aparecen renovados o aparecen con grandes cláusulas. Gracias de antemano y un saludo. |
28/09/2009 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo estoy en tu misma situación. Como se hace para fichar juveniles recien creados? Veo que hay gente que ficha jugadorazos juveniles por 0 €. Que hay que hacer para poder conseguir esas gangas? | 28/09/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Igual lo que buscais directamente no existe | 28/09/2009 22:36 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
isnhatar dijo: Igual lo que buscais directamente no existe O existía pero ya no existe. |
28/09/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Es dificil encontrar bueno sjuveniles, es parte de la diversión del juego. Creo que al principio de la temporada, deberia en cada equipo aparecer un nuevo juvenil, bueno, malo o regular como sea, aleatorio, pero deben de generar juveniles, en todos los equipos, todas las tempodas hay sangre nueva para esas categorias inferiores. |
29/09/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||