Go to page 1
  Forum » General » Tercera ve que expongo el problema Date
28 msgs.
Child's coach
Hola a todos!! queria exponer (POR TERCERA VEZ) un problemilla el cual me acabo de dar cuenta (ME DI CUENTA)!! se trata de una multioferta que realize a un equipo, el cual me tardo en contestar y nose porque su equipo se le reseteo!! entonces aora lo tiene otro usuario y no me deja rechazarla y creo ke tengo un dinero bloqueado hay!! me gustaria que los administradores dieran su opnion y a posterior una solucion!! muchas gracias de antemano!! UN SALUDO!!!
POR FAVOR ke algun admnistrador o usuario de striker me eche un cable!!! un saludo gracias!!!
24/10/2011 15:02
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
yo diria que cuando otro manager coje un equipo, se borra todo asi que el dinero te tubo que volver... 24/10/2011 15:10
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
aaah...pues si volvio ni me di ni cuenta!! eso es facil de averiguar? pero porque no se borra la oferta que aparece en multiofertas? y porque no me deja borrarla porque el no tenga suficiente experiencia? gracias rubiyo!!! 24/10/2011 15:13
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
yo creo ke eso no se puede ver ya , pero kmo te e dixo cuando un managar se coje un ekipo se rechazan todas las ofertas y seguro ke tu gastaste el dinero sin darte cuenta
un saludoo!!
24/10/2011 15:37
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
aaaah bueno pues entonces nada!!! aora solo me keda averiguar como poder kitar la oferta esa que esta en el aire...porque habia un jugador en tramites de mi plantilla!!! aver si algun admnisitrador dice algo!!! un saludo gracias!!! 24/10/2011 15:40
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
porque pone que el usuario supuestamente el nuevo...no tiene la experiencia necesaria para acer multiofertas....eso es lo que no entiendo si yo lo que quiero es rechazarla.... 24/10/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Por qué no te deja rechazarla? 24/10/2011 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1