Go to page 1
  Forum » General » ¿POR QUÉ? Date
108 msgs.
Substitute
Sigo esperando a que los del soporte técnico o algún @ me expliquen porque se me ha quitado mi equipo, lo que me han dicho los del soporte técnico era que no tenía suficientes jugadores, pero,¿donde está escrita esa norma?, me suena un poco a excusa, se ve que si no pagas te quitan el equipo por nada, o cuando empiezas a tener un equipo algo destacado intentan fastidiarte como sea, la pena es que son tres años perdidos en este juego.

De mi grupo de amigos ya somos 5 los que dejamos el juego, seguir así que vais bien.

Nada más sigo esperando por una respuesta.

Un saludo.
24/10/2011 14:59
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Aqui nadie contesta ni al foro, ni a privados, ni a correos, me parece un poco raro 24/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si no puedes presentar alineación, se te retira el equipo para no perjudicar a los demás jugadores, dado que se entiende que no estás jugando

No veo ningún problema en comprenderlo...

Fecha de alta 29/08/2009 14:33 No han pasado 3 años

Crees que han ido a por tí por sentirse amenazados? porqué tenías buen equipo? ha sido aposta?

No entiendo nada

Editado por @Dieguiko90 24-10-2011 20:41
24/10/2011 20:40
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
El problema es donde aparece escrita esa norma? Si se puedes saber, o os la sacais de la manga para ir quitando equipos?

Eso de perjudicar a otros equipos... Para mi son más importantes los tres puntos (y creo que para gente de divisiones algo altas también) que ganar un dinerillo con la taquilla

Antes de quitar un equipo se podría avisar por lo menos, o dar explicaciones; no entrar en mi cuenta y ver que tengo que escoger un nuevo equipo.

Y lo de la fecha de alta ya se que con este este usuario no llevo tres años (de momento se sumar y tal), pero ya tuvo otro antes (que ya lo borré en su día) no vaya a ser que os inventeis que tengo dos usuarios ahora tambien.
25/10/2011 13:54
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Sigo sin respuesta
Donde está escrita la norma que si no tienes suficientes jugadores te quitan el equipo?
26/10/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
iniestinhaa dijo:
Aqui nadie contesta ni al foro, ni a privados, ni a correos, me parece un poco raro

Un duda, te conectas todos los dias, o hacia mucho que no te conectabas??
26/10/2011 16:42
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Practicamente todos los días 26/10/2011 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1