Forum » General » nuevo simulador resultado extrañisisisisimo | Date | |
---|---|---|
48 msgs.
Child's coach
|
El año pasado no ascendi porque perdi 4 partidos consecutivos contra 4 system bots sin entrenar con energia,estado de forma y moral al minimo,a los que sacaria si estuviesen entrenados unos 20 puntos de media,con tacticas parecidas a equipos entrenados contra los que gane al que menos de 2 goles. No se,pero me da que contra los system bots se aplican reglas diferentes. |
25/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
pepjum dijo: 2 partidos de liga, y mis defensas se han metido 1 gol en contra en cada partido, y me han expulsado a 1 en cada partido... resultado, 1 derrota y un empate, con dominio del partido por parte de mi equipo con mas tiros a puerta y posesion... a alguien mas le ha pasado? hay multitud de casos, lo unico seguro es que si quieres bajar el % de posibilidades de que el simulador haga cosas raras juega con 6 centrocampistas y ataca por el centro... |
25/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Yojimbo dijo: El año pasado no ascendi porque perdi 4 partidos consecutivos contra 4 system bots sin entrenar con energia,estado de forma y moral al minimo,a los que sacaria si estuviesen entrenados unos 20 puntos de media,con tacticas parecidas a equipos entrenados contra los que gane al que menos de 2 goles. No se,pero me da que contra los system bots se aplican reglas diferentes. llevo no se cuantas temporadas en septima categoria, actualmente mi equipo titular tiene una media de 68......siempre me pasan cosas al final de temporada como a ti.... |
25/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Migue Gómez dijo: @Dieguiko90 dijo: Y encima, supongo que serán todos solucionados más o menos en breve Lo que no debería haber pasado es empezar con tantos errores. Si se tenía que esperar otra temporada a que estuvieran corregidos o un par de semanas más de pretemporada no hubiera pasado nada Sabes que pasa, que estos errores en concreto no se estaban dando en la versión beta, excepto quizá los fueras de juego y el PO que saca mal, pero el tema de los teletransportes y aquellos terribles peonzos son de su paso aquí (no me preguntes porqué porque no tengo ni idea :S) Yo si, hubiera dejado una semanita más de pretemporada para probar las cosas, pero otra temporada completa con el antiguo simulador... S: |
25/10/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
yo lo único que pido con todo esto es que se trasladen todos estos problemas a los administradores, que tengan constancia de ellos, para que no se vuelvan a repetir y si hace falta resetear el server y empezar la temporada de cero...... adelante ![]() |
25/10/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Yo estoy igual ... he probado con táctica avanzada y con táctica básica (supuse que si la había cagado mucho, así reduciría las diferencias) ... el resultado, jugando en casa, fue 0-8 contra un rival poco mejor ... ME EXPULSARON A UN JUGADOR POR RECIBIR LA FALTA ... ES DECIR, QUE ME HACEN UNA FALTA Y ME EXPULSAN A UN JUGADOR. Yo estoy aburrido del nuevo simulador .. es como jugar a otro juego. | 25/10/2011 03:30 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
barchema dijo: Yojimbo dijo: El año pasado no ascendi porque perdi 4 partidos consecutivos contra 4 system bots sin entrenar con energia,estado de forma y moral al minimo,a los que sacaria si estuviesen entrenados unos 20 puntos de media,con tacticas parecidas a equipos entrenados contra los que gane al que menos de 2 goles. No se,pero me da que contra los system bots se aplican reglas diferentes. llevo no se cuantas temporadas en septima categoria, actualmente mi equipo titular tiene una media de 68......siempre me pasan cosas al final de temporada como a ti.... A mi fue al principio de temporada,no estaba en al media 63 que estoy ahora,pero deberia tener una media de 48 mas o menos,fue mi primera temporada completa,y me quede a 5 del ascenso...si contamos los 12 puntos esos pues... Esta temporada pinta bien,rara tambien,pero bien,y digo rara porque en dos partidos llevo 0 goles en contra y 33 a favor,con 31 goles de mi DLC...no es que vaya a llorar amargamente,pero aun asi me parece una salvajada. |
25/10/2011 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
barchema dijo: yo lo único que pido con todo esto es que se trasladen todos estos problemas a los administradores, que tengan constancia de ellos, para que no se vuelvan a repetir y si hace falta resetear el server y empezar la temporada de cero...... adelante ![]() Esto seria completamente injusto. Que la hayan cagado terriblemente empezando la temporada cuando claramente el simulador no está listo, no quiere decir que tengan que resetear, fastidiando a los que equipos que en el momento del posible reseteo, estén cumpliendo con sus espectativas. |
25/10/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||