Forum » General » Fallo alineaciones | Date | |
---|---|---|
412 msgs.
First-team player
|
Bueno, no suelo escribir en el foro pero sí, voy a quejarme y a llorar. Ayer preparé mi alineación titular estando todos a tope (99) y en verde. Hoy he visto que me han metido una paliza de la muerte (7-0) y dije, bah! será que me ha puesto una táctica de la muerte y me ha crujido. Me ha dado por mirar las alineaciones y el juego me ha puesto la alineación suplente y todos los jugadores descolocados (ninguno coincidía en su posición). Visto esto, fui al apartado "ALINEACIÓN" para comprobar si se me habría pasado o algo y la puse mal. Resulta que no tenía puesta ninguna alineación (salía el campo vacío). Me ha dado bastante rabia el hecho de que he tirado un partido a lo tonto por un fallo del juego. Podríais revisar ese problema porque hoy me pasa a mí y mañana seguro que le pasa a otro. Un saludo. |
24/10/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me ha pasado por si te sirve de consuelo, los jugadores titulares eso si, pero todos fuera de su sitio(PO--> DLC, DFI--> PO , ETCCC) | 24/10/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Y a mi, en partido de liga privada.. 3 jugadores fuera de su sitio y gente q se suponia q era suplente.. | 25/10/2011 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
a mi me pasa lo mismo,los siguientes jugadores por mucho q lo intento no juegan en su sitio nunca.Son DFC,DFD,MDF,MI Y MD,porfavor revisarlo Editado por ronaldo009 25-10-2011 03:50 |
25/10/2011 03:49 |
- Div/Gr | ||