Go to page 1
  Forum » General » Sueldo del médico Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Buenas! tengo un médico que tiene de sueldo 35.000, le pongo a trabajar para que me recupere a un jugador lesionado y cuando acaba me ha cobrado 104.000; cómo es posible? :S 28/09/2009 17:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¡Qué canalla! Le pones a currar y encima te cobra... ¿dónde vamos a llegar?

Ahora en serio... A parte del sueldo semanal, cada vez que utilizas al médico, fisio o psicólogo, te cobran. Es injusto, sí, pero es lo que hay.
28/09/2009 18:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la cuestion es... es mejor tener un medico de 3 estrellas que de 1? cura mas semanas o lo hace en menos tiempo? porque esta visto que en el caso de ojeadores y fisios es mejor cuanto mas barato sea.. como si tienen media estrella 28/09/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
¡Qué canalla! Le pones a currar y encima te cobra... ¿dónde vamos a llegar?

Ahora en serio... A parte del sueldo semanal, cada vez que utilizas al médico, fisio o psicólogo, te cobran. Es injusto, sí, pero es lo que hay.


si, que te cobran cada vez si. Pero lo que el creo que dice es que le han cobrado mas que su sueldo semanal por trabajar una sola vez. Yo la verdad es que siempre pense que te cobraba el sueldo de nuevo pero ayer casulamente me fije que no, que me cobraba mas el tio.... no le di mucha importancia xq como digo, nunca le habia hecho mucho caso, pero viendo que no soy el unico sorprendido... tal vez se deba a un error, no lo se...

Si no es un error, como sabes lo que te cuesta poner a trabajar a un empleado que acabas de contratar?
28/09/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Haber, me he debido de explicar mal. Los sueldos y eso ya me los habían pasado, lo que pasa es q tenía al médico trabajando para recuperar un jugador y acababa hoy al mediodía, su sueldo es de 35.000 y me ha cobrado 105.000. Espero haberme explicado claro ahora! 28/09/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
la cuestion es... es mejor tener un medico de 3 estrellas que de 1? cura mas semanas o lo hace en menos tiempo? porque esta visto que en el caso de ojeadores y fisios es mejor cuanto mas barato sea.. como si tienen media estrella


Creo que estas equivocado, si tiene mas estrellas es mejor que si tiene menos, creo que es de logica, el fisio cuantas mas estrellas tenga mas puntos te recuperara al igual que el ojeador que buscara mejores jugadores.
28/09/2009 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1