Forum » Dudas y preguntas » intento de chantaje | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
un manager me ha intentado chantajear porque dice que tengo dos equipos. de hecho es verdad. tengo dos cuenta de manager, carlos maqueda y carlos maqueda 2. me conecto siempre con la misma ip, de hecho los equipos se llaman casi igual Ikers & Thieves f.c y Thieves & Ikers f.c. tienen hasta el mismo escudo asi que como se podra imaginar no he intentado ocultar nunca que fueran de managers distintos. yo siempre he pensado que era legal, siempre que los equipos no interactuaran entre ellos, cosa que nunca ha sucedido e invito a cualquiera que se me investiguen todas las transacciones de mis dos equipos para que comprueben que no hay ninguna situacion anomala. lo que si que me ha hecho todo esto es dudar, de que a lo mejor es posible que no se puedan tener dos managers una misma persona. si es asi lo respetare y si me quieren poner algun tipo de sancion tendre que aceptarla, pero dejar claro que nunca he obrado de mala fe. mientras que la persona que me amenaza con denunciarme a menos que lleguemos a algun acuerdo.... abajo pego los mensajes entre nosotros espero respuesta De carlos maqueda 2 Para jesupinta Fecha Hoy 17:15 a ver machote! denuncia o haz lo que quieras. como podras observar no eres ningun lumbreras. mismo escudo, mismo nombre, mismo nombre de equipo, misma ip... he visto que has hilado muy fino fino fino, jejejeje enhorabuena!!! con su nivel de inteligencia y nivel de deduccion, tienes cualidades para enrolarte en el ejercito profesional español!!! me estás intentando hacer chantaje??? jejeje das un poco de pena. si necesitas ayuda sólo tienes que pedirla pero intentar inventar lo ininventable?? no hay nada malo en tener dos equipos. el problema es cuando interactuas entre ellos y pongo ahora mismo a disposición de quien haga falta mis dos equipos para que revisen todas mis transacciones. de hecho denúnciame, me estaba aburriendo un poco saludos > hola, por casualidad, buscando jugadores, he visto que hay dos equipos, con el nombre igual pero cambiado de orden, la misma ip, el mismo entrenador...uno de 5/61 y otro en 6/506 > > ¿alguna explicacion? > ¿se te ocurre algo para evitar el chivatazo? no tengo intencion por ahora de hacer nada, pero el dicho "o fo**amos todos o la puhta al rio" me golpea el craneo |
28/09/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
De intento de chantaje nada, solo te di la opcion de que dijeras al menos que era de tu hermano imaginario... | 28/09/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Vamos a crear todos 20 equipos si no echan a este personajillo | 28/09/2009 17:27 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
" o follamos todos o la puta al rio " no significa nada mas y nada menos que todos con las mismas oportunidades, ¿donde esta el chantaje? no eres tan listo como para darle la vuelta a la situacion.... | 28/09/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a ver, no voy a entrar en esta guerra. me he puesto a disposición de todo el mundo porque no tengo nada que ocultar. el chantaje esta en ¿que hacemos para evitar el chivatazo? por si te quieres releer | 28/09/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Por mí que os sancionen a los dos uno por tener dos equipos sabiendo como sabemos todos que no se puede tener y el otro porque si lo detecta lo denuncia y a otra cosa, que no se anda mandando mensajes a la gente de lo bueno o malos que son. | 28/09/2009 17:43 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si te lees las normas antes de empezar te dice muy claro que no se pueden tener mas de un equipo, lo de negociar entre ellos, normalmente queda bloqueado pq no se puede negociar teniendo la misma ip, yo que quieres que te diga, si es porque no lo sabias deberias de hablar con algun fiscal, juez o admninistrador etc.... para que te quiten un equipo y no te expulsen, aunque no lo hayas hecho de mala fe, esta claro que tener 2 equipos o más es ilegal y sancionable, procura solucionarlo y que no te expulsen, piensa que si todos tuvieramos varios equipos esto seria un cachondeo, un saludo y no tengo nada contra ti, solo es mi opinión y las normas son las normas | 28/09/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
* Normas de uso A ver si aqui te queda claro: Portada » Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Espero la expulsion de este manager y estos dos equipos, ya que yo me estoy gastando dinero en este juego y no acepto que otras personas hagan trampas y encima quieran vacilarme Editado por jesupinta 28-09-2009 17:50 |
28/09/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ok, acatare lo que sea. si sirve de algo como pse puede observar por el nombre de mis equipos, por el escudo, por el nombre del manager eso no lo sabia. pero el desconocimiento sobre la norma no exime del castigo. gracias a todos | 28/09/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Como ya se ha dicho tantas veces, estos temas no se tratan en foros públicos. Si alguien ve algo sospechoso o denunciable, usad la herramienta a tal efecto: Reportar Trampas. Cierro. |
28/09/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||