Go to page 1
  Forum » General » Mejora de los a por arbitros o despido ya xD Date
Username
1188 msgs.
International
Pues nada no vengo precisamente a llorar, porque ya doy por perdido mi ascenso, cosa que no me preocupa ya que ya he pegado a la pared lo que tenia quepegarle xDD

Ahora enserio tios, hay que mejorar el simulador, es normal que de vez en cuando venga un arbitro que se meta unas cantadas y todo eso como en el Betis - Cartagena que 2 rojas directas por la cara, pero eso de tomarlo por costumbre no tio, a mi me da igual que me hechen a un tio por roja directa o 2 amarillas pero el tema es que no me hechan a 1 ni a 2 de manera decente sino que nada mas empezar me lesionan 1 luego 2 rojas directas y luego (esta es la graciosa en el visionado hay que verla) Mi MCI hace falta le sacan amarilla y el gilipoyas en 9 segundos hace otra falta y le sacan la segunda xDDDDDDDD encima al mismo que se la hizo antes 7 millones para esto manda narices xD.

he perdido todavia no se por cuanto, creo que voy 0-3 putos cerdos no hacen nada en todo el partido y me ganan por expulsados sino les doy por el orto xD bueno pues nada este partido si lo ganaba conseguia ascenso casi seguro al perderlo lo tengo perdido casi seguro, cosas que pasan pero por dios no tienen suficiente con hacernos perder que encima de perder nos expulsan a la mitad del equipo, menos mal que tengo sustitutos si no me veo jugando con juveniles ascendidos prematuramente de los mas malos xD.

PD: He notado que este caso se acentua notablemente cuando le das a primar al tu equipo, prima= perder mitad del equipo xD, me equivoque de numero de transferencia bancaria y se los mande a sus jugadores en vez de al mio xD

Venga un saludo.

Arbitro comprao, Partido regalao
28/09/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola Dyermaker, todos pasamos por malas rachas de resultados, lesiones y expulsiones, pero no te desanimes todavia quedan 7 partidos, 21 puntos en juego, yo he pasado una racha mala, pasé a ser 6º y lo veia todo muy negro, ahora voy 3º a 1 punto del 1º, solo te digo que no te desanimes que por estas rachas pasamos todos, incluidos tus rivales, ahora estás a 4 puntos y hasta el último minuto del último partido todo es posible, animo y un saludo 28/09/2009 18:46
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
mmmm....suena a lloriqueo....
Pues lo dicho...una mala racha....
28/09/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Diegote dijo:
mmmm....suena a lloriqueo....
Pues lo dicho...una mala racha....


¿Como lo has sabido? Mierda pensaba que mi tapadera era perfecta xDDDDD.
Yo normalmente no vengo a quejarme por cosas que me pasen una unica vez o 2 o 3, sino cosas que se repiten por defecto y pienso que alomejor no son bugs sino mala configuración del programa o lo que usen para esto, porque ya me ha pasado, no de manera seguida, pero me ha pasado muchas veces, demasiadas para mi gusto xD, lo de mala racha pues a mamarla me tocará joderme, pero yo ya no pierdo ni un solo partido de aqui al final de liga, es más los ganaré TODOS o eso espero y si me sale bien puedo ascender de manera muy jodida, pero ya veremos.

Pero enserio miren lo de las tarjetas y lesiones que es muy frecuente, si veo normal que se lesione un jugador alomejor 1 jornada o 2 por partido pero que sea por norma que se lesionen 2 a 4 por mas de 5 semanas pues mira tu por donde que putada y hasta 4 rojas directas me han llegado a sacar el puto arbitrucho que se saco el titulo a distancia por La Universidad a Distancia de Lepe, xD.

Venga ahí lo dejo xD
28/09/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Pero enserio miren lo de las tarjetas y lesiones que es muy frecuente, si veo normal que se lesione un jugador alomejor 1 jornada o 2 por partido pero que sea por norma que se lesionen 2 a 4 por mas de 5 semanas pues mira tu por donde que putada y hasta 4 rojas directas me han llegado a sacar el puto arbitrucho que se saco el titulo a distancia por La Universidad a Distancia de Lepe, xD.

Venga ahí lo dejo xD



Mi médico lleva todo el mes de septiembre tocándose las pelotas, menos mal que solo le pago 300 € xD
Y en este juego las tarjetas se las suele llevar el equipo que peor juega, porque los defensas tienen que dar más estopa, véase todos los partidos del Barça del año pasado.
28/09/2009 19:49
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
yo estoy de acuerdo en lo de las primas..no valen para nada.me he primado dos partidos y no he ganado ninguno, y eso que tenia mas media k los rivales, pero por asegurar me prime. aprendi la leccion, no mas primas! o_Ó 28/09/2009 19:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Roberfg dijo:
yo estoy de acuerdo en lo de las primas..no valen para nada.me he primado dos partidos y no he ganado ninguno, y eso que tenia mas media k los rivales, pero por asegurar me prime. aprendi la leccion, no mas primas! o_Ó



las primas son lo k son y aunk no se vea suben algo la media.....pero faltaria mas k por primar ganaras.....asi no aria falta jugar, ya.....

y si despido de arbitros no keremos ver otro wellington en un campo de futbol !!!!!
28/09/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
espero que aqui no haya mas pino zamorano con uno en la realidad es mas que suficientexD 28/09/2009 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1