Go to page 1
  Forum » General » ENTRENAMIENTO Y MORAL Date
Username
313 msgs.
First-team player
Buenos días, desde que se puso el nuevo simulador he entrenado varias posiciones y ninguno de mis futbolistas me sube a mas de 0.0XX... hoy mismo he entrenado al portero de 78 (senior) y no me ha subido nada, y eso que tiene previ de más de 90... pero lo que ya es más raro... desde que empezó la nueva temporada TODOS mis juveniles están con la moral al 22% y podéis mirar que mi portero juveniles titular Eliseo Tartas... que se supones que si es titular y está en su puesto por lo menos tendría que tener la moral bien pues tampoco... ¿a alguien le pasa lo mismo? 24/10/2011 09:13
  Atlético Filetes - Div4/Gr14
Username
1105 msgs.
International
Oso-León dijo:
Buenos días, desde que se puso el nuevo simulador he entrenado varias posiciones y ninguno de mis futbolistas me sube a mas de 0.0XX... hoy mismo he entrenado al portero de 78 (senior) y no me ha subido nada, y eso que tiene previ de más de 90... pero lo que ya es más raro... desde que empezó la nueva temporada TODOS mis juveniles están con la moral al 22% y podéis mirar que mi portero juveniles titular Eliseo Tartas... que se supones que si es titular y está en su puesto por lo menos tendría que tener la moral bien pues tampoco... ¿a alguien le pasa lo mismo?

A mí con el preimer equipo me pasa lo mismo. al menos ayer, veremos hoy como termina la jornada.

Reedito me referia a la motivación no a la moral.

Editado por isidroazo 24-10-2011 12:05
24/10/2011 10:28
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo una sobrada. Que por tener la moral al 89% un jugador baje del 66 de media al 59.... lo veo una exageración la verdad.

A ver que pasa cuando el psicologo actue (a las 15.00 lo veré), espero que recupere los puntos de media, si no me da algo...
24/10/2011 10:39
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
La moral heca bajar la media del mismo modo que la temporada pasada, no entiendo que ahora haya tantas quejas sobre eso yni tantos managers que llevan tiempo en el juego y ahora se desesperan porque les baja la media y no saben que es por la moral... no les pasaba antes? 24/10/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Me referia a la Motivacion que me esta afectando a los entrenamientos,
24/10/2011 12:13
  Atlético Filetes - Div4/Gr14
Username
1105 msgs.
International
Oso-León dijo:
Me referia a la Motivacion que me esta afectando a los entrenamientos,

Sí, yo que te lei el texto completo te entendi sin problemas, aunque el título lleve a engño, te digo lo mismo que en el primer post.

Aun con todo ya te salia el tipico manager diciendo de "porque la gente se queja bla bla bla si el año pasado tal y cual".......... Y yo que pensaba que los foros eran para ayudar..........

Editado por isidroazo 24-10-2011 12:25

Editado por isidroazo 24-10-2011 12:25
24/10/2011 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1