Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Clasificación de goleadores Date
13988 msgs.
Golden Ball
Clasificación definitiva:

1-John "Alfredo" Kirwan (JUANLU): 34 goles
*-Agustín "Soldado" Farinós (LA BANDA DEL PATIO): 34 goles

3-Doumbe Ojukwu (WERTY): 31 goles

4-Sammy Tamboura (DAIQUIRI): 26 goles
*-Tomé "Chacho Pedro" Uranga (LA GLORIOSA): 26 goles
*-Toninho Martítimo (VODKA): 26 goles

7-Louis "Benzema" Bowman (MOJITO): 24 goles

8-Nicolás "Ibrahimovic" Andersson (ROMA): 23 goles

9-Julio Alberto "Martín Palermo" Santoro (PACÍFICO): 22 goles

10-Rolando Spinetto (PACÍFICO): 20 goles

Os dejo el resumen de las temporadas pasadas:

Editado por Kanon_ 16-01-2012 21:27
24/10/2011 07:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Perdonad por no haber actualizado antes, es que he tenido vida social .

Los que tienen dudas (señor Colo, por ejemplo), los goles en propia puerta, se le dan al jugador que lo marca en su propia portería (es lo lógico). Por supuesto no cuentan para el pichichi.
02/11/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Estoy sorprendida de como golea mi Nelinho. Si tampoco tiene mucha media el pobre. Pero está hecho un máquina por lo que veo! 02/11/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Y venga restregarnos que lleva 5 ligas . . .xd , cuantas veces vas a sacar la tabla??jajajaj 02/11/2011 13:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Y venga restregarnos que lleva 5 ligas . . .xd , cuantas veces vas a sacar la tabla??jajajaj

Así os motivo más .

anita_nagu dijo:
Estoy sorprendida de como golea mi Nelinho. Si tampoco tiene mucha media el pobre. Pero está hecho un máquina por lo que veo!

¿Me lo vendes? jeje.
02/11/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
anita_nagu dijo:
Estoy sorprendida de como golea mi Nelinho. Si tampoco tiene mucha media el pobre. Pero está hecho un máquina por lo que veo!

Vaya vaya que tenemos una chica , no me digas que encima estas soltera?? esque estoy buscando una novia a mi amigo Roma United F.C que el tio se me va a quedar soltero toda la vida xd
02/11/2011 21:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Aunque no se puede hacer, hago un up para tener mas a mano este hilo, que es muy bueno
16/12/2011 13:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Como habréis visto, con el nuevo simulador se meten muchos goles en propia meta. Y como sabéis, yo me aburro mucho . Así que os voy a dar unos datos sobre estos goles a día de hoy:

En total, hemos marcado 48 goles en propia meta. En esa faceta destacan 4 equipos que se han automarcado 5 goles cada uno. Son: La banda del patio, Shinigami, Vodka Juniors y Werty. Este último, traspasó a dos de sus "autogoleadores". Sería como escarmiento .

Los equipos más favorecidos por los goles en contra son tres: Español del Alquián, Roma United y Pacífico, a los que su rival se ha "metido" 6 goles en lo que va de privada.

En jugadores, compartirían un supuesto pichichi varios jugadores:

-Lionel "Colo" Aubey (LA GLORIOSA)
-Flavio Becerra (LOMISMOSI)
-Claude Durand (ROMA)
-Dobromir "el Krasi" Bozhilov (PACÍFICO)
-Robert "previ99progre90" Milosavljevic (SHINIGAMI)

Los 5 jugadores han marcado 3 goles cada uno en propia meta durante los 22 partidos disputados en esta privada.

Seguiré informando a ver quién se lleva este trofeo .
02/01/2012 19:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La lucha por el pichichi está que arde.

Tras varias jornadas sin marcar, John "Alfredo" Kirwan sigue en cabeza, pero ya tiene 2 perseguidores muy cerca. Según mis cálculos, si Juanlu es campeón el sábado, el domingo puede volver a jugar John para asegurar el pichichi el domingo, pero si por algo no es campeón matématicamente, saldrá con todo también el domingo, con lo que sus perseguidores pueden conseguir adelantarlo. Es un título menor, pero siempre hace ilusión conseguirlo .

En el "antipichichi", los goles en propia meta, ha habido otros 4 durante este fin de semana. En total van 52. Shinigami se destaca como equipo que más se automarca, con 6 autogoles. En la parte favorecida, Roma united se sitúa como el equipo cuyos rivales más goles se han marcado en propia meta con 7 en total. Y como máximo realizador, se sitúa en solitario Flavio Becerra, del Lomismosi, con 7 dianas. Destacar que ese jugador se crió en la cantera del Daiquiri blues, jeje, así que algo tuvo que llevarse de allí .
09/01/2012 20:31
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sí está interesante el pichichi sí. Muy buenas las estadísticas de goles en propia meta. Si es que lo tienes controlado todo. Como dijo una vez el Colo, eres el titiritero que nos mueve jejeje
10/01/2012 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1