Forum » General » para que el simulador vaya mejor. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: @Dieguiko90 dijo: hummm una explicación para la teleportación! bieeen!! junto con el de los peonzos (ya solucionado) las cagadas de los PO y los suplentes, seguramente el bug más feo y determinante (los fueras de juego falsos y las faltas/penaltis fuera de sitio joden, pero no tanto) A ver si arreglan ![]() Lo de que se lie a regatear... a mi no me pasa tanto, hasta mi dlc acaba por pasar a alguien, incluso hacia los MC si se ve muy presionado por delante y los lados a mi me da la impresion q regatean mucho, la verdad tal vez xq un delantero no regatea mucho, lo deberia de hacer un extremo eso si, pero un delantero centro debe pasarla atras. En mi experiencia, curiosamente, a los que más veces les entra la locura esa que dices de liarse a dejar contrarios con cadera partida es a los dos MC, especialmente al que juega un pasito por delante, pero claro, al final siempre pasan o la pierden |
24/10/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: hummm una explicación para la teleportación! bieeen!! junto con el de los peonzos (ya solucionado) las cagadas de los PO y los suplentes, seguramente el bug más feo y determinante (los fueras de juego falsos y las faltas/penaltis fuera de sitio joden, pero no tanto) A ver si arreglan ![]() Lo de que se lie a regatear... a mi no me pasa tanto, hasta mi dlc acaba por pasar a alguien, incluso hacia los MC si se ve muy presionado por delante y los lados los de los MC que regatean...para muestra un botón y buenisimo con mi nueva tactica....cada partido juego con una diferente para joder ![]() ![]() meto dos goles en el minuto 90 y gracias al medio que mete dos vaselinas perfectas, despues de correr y regatear como un poseso; dejando al DLC un bombóm ![]() |
24/10/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo del fuega del juego, puede q ocurra xq ahora me he dado cuenta q hay un liniercito el cual te marca el fuera del juego, tipo el PES... el problema creo q esta es q a veces no se actualiza bien el linier y se queda un pelo atras a veces y ocurre que no hay fuera de juego cuando lo hay o al reves. Esto se podria confirmar viendolo... alguien tiene algun partido con el minuto exacto para comprobar al linier q este bien? xD | 24/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo en este partido he visto varios fueras de juego que creo que no son ni por asomo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34275420. | 24/10/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Yo en este partido he visto varios fueras de juego que creo que no son ni por asomo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34275420. ayudame con los minutos please |
24/10/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mira en el minuto 77 hay uno. Por cierto me acabo de dar cuanta que te sirve el partido, vas a jugar contra los dos, en tu grupo. Y conmigo. Jajajajajaja. | 24/10/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Mira en el minuto 77 hay uno. Por cierto me acabo de dar cuanta que te sirve el partido, vas a jugar contra los dos, en tu grupo. Y conmigo. Jajajajajaja. ostras es verdad jaja |
24/10/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Mira en el minuto 77 hay uno. Por cierto me acabo de dar cuanta que te sirve el partido, vas a jugar contra los dos, en tu grupo. Y conmigo. Jajajajajaja. en el 77 venia del fuera de juego, no me vale jeje |
24/10/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ves esto es lo que yo nunca he hecho en todo el tiempo que llevo jugando. Mirar como a jugado mi próximo rival. Pienso que eso es lo que hemos ganado con este nuevo simulador, si es verdad que nos tenemos que habituar a nuevo ritmo de entrenamientos pero a lo mejor es que era demasiado rápido y había mucha gente que pensaba mas en entrenar jugadores y comprar lo mejor que en lo que realmente hacía en el partido, como con dinero tenías un equipazo. | 24/10/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno yo se que he visto varios. Ya se presentará alguno. | 24/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||