Forum » General » Horrible las mejoras nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Que alguien me explique porque si supuestamente todas las mejoras se han hecho para hacer más real el juego, osea mejor hoy acabo de ganar 20-0 a un equipo de 7º cuando yo estoy en 4º? Aparte que real es no solo ganar 20-0 a un equipo de 3 divisiones menos si no que los 20 goles los meta el mismo jugador, tenga un 49% de posesión, y solo de 101 pases en todo el partido. Esto sumado al tema de las previsiones y los entrenamientos hacen que yo personalmente creo que todos los cambios que se han hecho a excepción de eliminar parámetros como el carima o poner lo de los poweraps han hecho del juego mucho peor de lo que era. Mucho menos jugable y muchisimo menos divertido. LLevo 1 semana y lo único que he hecho ha sido clausular un jugador la noche de los clausulazos, y me da que toda la temporada va a ser igual, xq da pena entrar por la mañana y ver que mi DLC ha subido 0.10 con spritns cuando tiene 81 de velocidad y 83 de media, y encima solo 0.06 de velocidad ha subido, osea que es todo una mentira, porque dicen que no cuenta la media si no que cuentan los parámetros, pero suben igual de lento los parámetros que el entrenamiento entonces al final xa subirle 1% en velocidad a un DLC que tiene "solo" 81% hace faltan 1 temporada porque no puedes repetir entrenamientos. |
23/10/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
soy nuevo en el juego y por lo que veo en el foro, el juego pierde sentido cuando nosotros no queremos "jugar".por ejemplo: he visto que unos se dedican a entrenar específicamente en favor de otros, etc... en el futuro solo triunfarann las privadas con sus exclusivas reglas.lo bonito del juego es ser un manager y no un matemático.muchas gracias por leerme;..........firmado:un novato | 25/10/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||