Go to page 1
  Forum » Sugerencias » VER RESULTADO PARTIDO Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
A quien no le gustaria al abrir el juego no ver enseguida si su equipo ha ganado , o empatado o perdido, ; es decir,que no hubiese ningun dato que lo indique a simple vista para asi poder poner el partido y ver como te va en dicho partido.En pocas palabras, que a la hora del partido en directo pocos estamos ahi para verlo y si cuando accedemos al juego cerramos los ojos casi del todo para intentar llegar al baloncito y darle a ver la simulacion y ademas una vez dentro del partido darle a bajar a la flecha de pagina para que no se vea el resultado final y estirar con f5 el partido hasta el final para luego recorrer el baloncito al comienzo del mismo e ir leyendo los comentarios y alegrandonos o no cada vez que aparce un gol en ellos. O sea, sugiero que se pueda desactivar el resultado con alguna pestaña para asi poder llegar a ver el simulado sin hacer tanto paripe, : si no lo he explicado bien decidmelo, un saludo.
Ademas eso de f5 sugiero que se vuelva a poner.

23/10/2011 22:40
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues a mi nunca me ha pasado eso.

PD: te entendi mal, ya se lo que pides, me habia liado con algo sobre lo que lei hoy de gente que habia descubierto que se podia saber el resultado nada mas empezar.

no esta mal la sugerencia, pero yo soy de los que no puede aguantar por ver el resultado,ajaja!

Editado por amuntvcf 23-10-2011 22:47
23/10/2011 22:43
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Si no lo quieres ver tapas la pantalla con un folio y tes vas giando sin ver el resultado asta la simulacion 24/10/2011 00:12
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Tan sólo tienes que anotar el ID del partido. Esto puedes hacerlo el día antes mirando el calendario y pasando el puntero del ratón por encima del icono del balón, de este modo en la parte inferior del navegador podrás ver el link: "http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36135706" por ejemplo.
Anota este último número en una hoja de papel. Cuando quieras visionar el partido sin ver el resultado introduce esto en la barra de direccion del navegador: "http://es.strikermanager.com/partido.php?id=IDPARTIDO&accion=simul" sustituyendo el "IDPARTIDO" por el número que anotaste. Se mostrará directamente el inicio de la simulación con el marcador 0-0 y comenzará el visionado del partido. Ya puedes vivir la tensíon de ver el partido sin saber de antemano el resultado!

Editado por thark1880 20-12-2011 00:20
20/12/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
si, a mi tambien me pasa, sobre todo cuando son partidos importantes +1 20/12/2011 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1