Go to page 1
  Forum » Sugerencias » MORAL Date
Username
150 msgs.
Substitute
Hola, estoy muy descontento con los cambios que le han afectado a la moral de los jugadores, principalemente por la siguientes razones:

-1º.- No se han avisado en las novedades de la temporada que la moral iva a bajar tanto al perder los partidos. Todos los cambios deberian ser avisados antes de realizarlos.
-2º.- No comprendo porque les baja la moral a los jugadores que no participan en un partido. Deberian perder moral por perder los jugdores que juegan.
-3º.- No comprendo como le baja la moral a un jugador que acabo de fichar.

Yo planifico la temporada en base a los cambios anunciados y ahora me encuentro con que mañana voy a jugar con media 74 ... en lugar de 84-85.

Increible!!

Gracias y espero solucion, pero mañana que... derrota segura por causas ajenas a mi...
23/10/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
DubosSoy dijo:

-2º.- No comprendo porque les baja la moral a los jugadores que no participan en un partido. Deberian perder moral por perder los jugdores que juegan.

Hombre, todo jugador de futbol quiere jugar todos los partidos, si gana mejor, pero si no juega normal que le baje la moral, gane o no gane el equipo, y si encima no juega y su equipo pierde debería de bajarle más todavía
23/10/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola, yo me encuentro en la misma situacion que tu, el domingo perdi el partido de la liga privada, y aunque puse a recurerar la moral, me encuentro en que los jugadores titulares en la liga, ayer suplentes en la liga privada me han vajado la moral a menos de 90, hoy juego partido de liga y tengo media de 71 y normalmente la tengo de 78. no puede ser que aun poniendo a recuperar la moral, y siendo suplente me encuentro que el dia que me juego la liga tengo el equipo titular sin jugar un minuto el fin de semana esta tan bajo, espero que lo solucionen para que no pase mas, sino no, no interesa jugar las ligas privadas. un saludo. 24/10/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Yo acabo de sufrir hoy lo de la moral, voy 1º en la liga, y pierdo un partido contra un 2ª siendo yo de 4ª por 2-1 y me baja una barbaridad la moral, lo veo un error grave para el funcionamiento del juego!! Saludos! 29/10/2011 23:07
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo no se k decis si la moral baja lo mismo k la temporada pasada, los convocados no les baja ganen o pierdan, los suplentes si ganan no les baja pero si pierden les baja a 96 y los no convocados les baja a 96 si gana el ekipo y si pierde les baja a 92. Luego cada 2 puntos de moral k baja aprox es 1 punto k baja la media del jugador. 30/10/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
eso es porque será un fallo no generalizado, hoy me ha bajado un DFC de media 69 a 61 por ponerte un ejemplo, tras perder 2-1... ahora tengo la plantilla recuperada, porque a currao el psicologo ( acababa hace 10 minutos )! Saludos!! 30/10/2011 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1