Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: bueno bueno, esta claro quien es mi bestia negra ![]() Y esta Claro quien es el Levante de la Liga ![]() A ver lo que duro.... una, dos, tres .... jornadas ![]() |
24/10/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno bueno, esta claro quien es mi bestia negra ![]() Y esta Claro quien es el Levante de la Liga ![]() A ver lo que duro.... una, dos, tres .... jornadas ![]() Pero que modesto que eres... y no me refiero a que tu equipo sea modesto... con ese plantillón que tienes eres un gran aspirante a 2º div.... miedo me da el partido del viernes contra tí.... aunque antes tendra que golearme el miercoles javi. P.D. Algun experto le echa un vistazo al planteamiento de mi partido de hoy?? la verdad que me ha pillao de sorpresa el resultado. Editado por sakka 24-10-2011 16:56 |
24/10/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
por los pelos...!!!! weno este añito habrá que tomarselo con trankilidad y consolidando la division!!! Enhorabuena black!!! |
24/10/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
sakka, simplemente mirando las estadisticas no has planteado mal, has tirado a puerta el doble que tu rival, tambien te han colado 4 goles tirando 10 veces a puerta es señal que quizas debas retocar la defensa, pero no vas por mal camino, poco mas se puede decir por cada uno usa unas avanzadas tan tan diferentes.. Yo he tocado algunas cosas mias ya para este partido. Y el miercoles no te creas, los que llevan tiempo en la division saben que regalo muchos puntos de ahi el apodo que me pusieron hace 2 temporadas "Robin Hood" jajaja, yo no me soprendo de nada |
24/10/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo dijo: por los pelos...!!!! weno este añito habrá que tomarselo con trankilidad y consolidando la division!!! Enhorabuena black!!! Jejeje, un partido muuy disputado que podia a ver ganado cualquiera de los dos ![]() Yo no se... pero te veo aún con posibilidades reales. Hemos tenido suerte tanto javi como yo que te hemos pillado a contra pié... pero vas a ser un escollo de los grandes ![]() |
24/10/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
sakka dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno bueno, esta claro quien es mi bestia negra ![]() Y esta Claro quien es el Levante de la Liga ![]() A ver lo que duro.... una, dos, tres .... jornadas ![]() Pero que modesto que eres... y no me refiero a que tu equipo sea modesto... con ese plantillón que tienes eres un gran aspirante a 2º div.... miedo me da el partido del viernes contra tí.... aunque antes tendra que golearme el miercoles javi. P.D. Algun experto le echa un vistazo al planteamiento de mi partido de hoy?? la verdad que me ha pillao de sorpresa el resultado. Editado por sakka 24-10-2011 16:56 Jajaja, ojalá sea uno de los aspirantes al ascenso .... eso significaría que cobraría integramente al final de temporada el sponsor que puse de objetivo quedar entre los 10 primeros ![]() |
24/10/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
bueno bueno, ante pronostico para muchos en vuestras quinielas, todos menos sakka, gracias por tu confi, jijijijiji ![]() Suerte para tod@s, un saludo |
24/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: bueno bueno, ante pronostico para muchos en vuestras quinielas, todos menos sakka, gracias por tu confi, jijijijiji ![]() Suerte para tod@s, un saludo Jejeeje.. Felicidades y a seguir esa racha (menos cuando juegues contra mi ![]() |
24/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
sakka dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno bueno, esta claro quien es mi bestia negra ![]() Y esta Claro quien es el Levante de la Liga ![]() A ver lo que duro.... una, dos, tres .... jornadas ![]() Pero que modesto que eres... y no me refiero a que tu equipo sea modesto... con ese plantillón que tienes eres un gran aspirante a 2º div.... miedo me da el partido del viernes contra tí.... aunque antes tendra que golearme el miercoles javi. P.D. Algun experto le echa un vistazo al planteamiento de mi partido de hoy?? la verdad que me ha pillao de sorpresa el resultado. Editado por sakka 24-10-2011 16:56 El Levante soy yo jaja. Estoy con Sakka , tienes plantillón..estas donde debes con permiso de otros 3 o 4 que te lo pondran dificil. |
24/10/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: sakka dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bueno bueno, esta claro quien es mi bestia negra ![]() Y esta Claro quien es el Levante de la Liga ![]() A ver lo que duro.... una, dos, tres .... jornadas ![]() Pero que modesto que eres... y no me refiero a que tu equipo sea modesto... con ese plantillón que tienes eres un gran aspirante a 2º div.... miedo me da el partido del viernes contra tí.... aunque antes tendra que golearme el miercoles javi. P.D. Algun experto le echa un vistazo al planteamiento de mi partido de hoy?? la verdad que me ha pillao de sorpresa el resultado. Editado por sakka 24-10-2011 16:56 El Levante soy yo jaja. Estoy con Sakka , tienes plantillón..estas donde debes con permiso de otros 3 o 4 que te lo pondran dificil. Ná, dificil no creo que me lo ponga tres o cuatro porque no me hago la idea de que sea un candidato a subir a 2ª y mas contando que para subir a 3ª me costó 3 o 4 temporadas ![]() Parece que tienes bien cogida la medida a mi amigo Javi ![]() |
24/10/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||