Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » pu.... mentira !!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xD cuanto crees que tarda una maquina en calcular los pocos millones de operaciones que tienene en un partido?

Alguien dijo una vez que los nuevos partidos ocupan unos 5Mb de informacion (miles y miles de folios de word de información...), cuanto crees que se tarda en calcular eso?

El partido se simula en segundos, y luego se representa

no se donde está el problema

Aparte de que veo que la gente no se ha leido esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

Editado por @Dieguiko90 23-10-2011 20:46
23/10/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo tengo un ejemplo parecido a lo que comenta y lo puedes ver en mi ultimo partido!!!! no se si sea lo que el dice o un simple error en el juego!!! pero vaya error!!! visualice el partido y me aparecio que habia perdido 1-0 y dije bueno es un equipo con media mucho mejor que la mia!!! pero estaba mirando el partido!!! y el gol fue un penal!!! si observas el momento en que marca el penal no habia ni un jugador denrto del area!! ni de su equipo ni del mio, y me marcaron un penal!!! es en mi ultimo partido por si alguien gusta checarlo!!!! 23/10/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Reconozco , que el titulo , no es el mas adecuado , pero creo que esto es un foro , no una iglesia .
Y estara mal , pero peor es mentir....
A parte de eso , explico claramente que tampoco era un iluso , pero lo que es bastante bajo , es pensar , como dice3 el comentario anterios que esta escrito un guion , y se cumple , pitando penaltis fuera de area , o un fuera de juego detras de otro , expulsiones inexplicables , y puedes jugar muy bien , pero luego tus jugadores las tiraran todas fuera .sea la media que sea , porque asi esta escrito .
Al final es una simulacion irreal , tanto en el juego , como en los hechos puntuales , pero continuos .
23/10/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sigo sin ver la mentira en este caso por ningún lado... 23/10/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
yo he visto en partidos que pasa eso, yambien lo de mover la barrita para ver como termina el partido ,a mi me paso que tenia la pelota un jugador y magicamente la pasa a tener otro que esta en otro sector. 23/10/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
laurencio dijo:
yo he visto en partidos que pasa eso, yambien lo de mover la barrita para ver como termina el partido ,a mi me paso que tenia la pelota un jugador y magicamente la pasa a tener otro que esta en otro sector.

Cada loco con su tema...
23/10/2011 21:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
URTZO13 dijo:
y puedes jugar muy bien , pero luego tus jugadores las tiraran todas fuera .sea la media que sea , porque asi esta escrito .
Al final es una simulacion irreal , tanto en el juego , como en los hechos puntuales , pero continuos .

pero avmos a ver alma de cántaro....

se simula todo en 1 o dos minutos, pero cómo te crees que se simula?? te crees que se tira una moneda al aire (informáticamente hablando) y según salga cara o cruz así queda el partido??? jajaj

Se tienen en cuenta muchísimos valores, atributos, situaciones (un sistema muy complejo y bastante currado por parte de los desarrolladores), se meten todas esas variables en una función que simula el partido y se obtiene un resultado (el final del partido, y las cosas que han pasado durante el mismo). Esto es lo que dura un minuto. Luego se pinta en la pantalla (el visionado) y se muestra durante 30 minutos...

Si no sabes nada de cómo se hace un programa de ordenador, cállate y respeta a los que lo han hecho.
24/10/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Claro, este año con el nuevo simulador, ya no importa la media del PO y del DLC... jjajajajajajj

Mi partido de hoy:
Mi equipo PO 90 y DLCs 86 y 86
Mi rival PO 93 y DLCs 90 y 88.
La temporada pasada me ganó los dos partidos.
Hoy le he ganado 0-1.
No, no importa tanto como anteriores temporadas la media del PO y del DLC.
Los atributos no los he comparado. La táctica sí que me la he currado.

Editado por manolohoya 24-10-2011 19:17
24/10/2011 19:15
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1947 msgs.
International
Oye, una pregunta y asi no abro otro tema, que imagino que ya lo habrán hechos ¿tenéis dos porteros? el mio ni recupera energia. 24/10/2011 19:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
me gusta ver que no soy el unico que juega con 2 DLC y MO detras.... 24/10/2011 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2