Forum » General » con el nuevo simulador ¿alcorconazos en la copa? | Date | |
---|---|---|
tenia que haber ganado en la copa porque...
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues yo vengo a llorar porque en copa gano y en liga pierdo.. jaja +1 de momento (bueno, yo empato) |
28/10/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
karliko dijo: " voy a tomar zarzaparrilla hasta reventar" jajajaja Que crack. Sigues teniendo una entrada reservada en el Yahotilandia Zarzaparilla Arena cuando quieras Editado por maketxumflim 28-10-2011 15:12 |
28/10/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Alcorconazos en Copa, Liga y hasta en los amistosos xDD. | 28/10/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: karliko dijo: " voy a tomar zarzaparrilla hasta reventar" jajajaja Que crack. Sigues teniendo una entrada reservada en el Yahotilandia Zarzaparilla Arena cuando quieras Editado por maketxumflim 28-10-2011 15:12 jajajaj estaba esperando una respuesta tuya en algun momento!! menudos recuerdos cuando emparanoyabamos a la gente con cosas así xDD Por cierto, en la encuesta veo a mucha gente que le encanta!! Como nos gusta beber mientras vemos un partido de futbol aunque se traten de muñecos, eso nadie lo cambiará!!! |
30/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
otra encuesta made in intereconomia? se estan poniendo de moda, xD desde k an sacado el nuevo simulador este tipo de encuestas (k solo ay opciones de un tipo, vaya k se tiene k votar una opinion si o si, xD) estan en aumento, es una pasada! pk la opcion era superior y e arrasado en copa? ni se contempla, no? jeje | 30/10/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: otra encuesta made in intereconomia? se estan poniendo de moda, xD desde k an sacado el nuevo simulador este tipo de encuestas (k solo ay opciones de un tipo, vaya k se tiene k votar una opinion si o si, xD) estan en aumento, es una pasada! pk la opcion era superior y e arrasado en copa? ni se contempla, no? jeje la opción que dices es de la que te sientes orgulloso por dentro y la gente lo manifiesta en los foros pero si quieres puedes añadir al hilo que eres BIG el arrasador jejee. De todas maneras, el post que he hecho es solo para los casos en que "injustamente" no se ha ganado por algún motivo de la encuesta o como ya dije, puede pasar otro tipo de casos que podemos ir añadidiendo mediante mensajes y debatiendolos |
30/10/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
karliko dijo: la opción que dices es de la que te sientes orgulloso por dentro y la gente lo manifiesta en los foros jeje, justamente todo lo contrario ![]() Edito: me a gustado eso de BiG el arrasador, jeje... pero las rachas tal como vienen se van. Editado por BiG BuD 30-10-2011 20:03 |
30/10/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
me a eliminado un 6ª dandome un repaso increible y no voy llorando por ahi |
30/10/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
a mi esta temporada me ha tocado los 2 primeros partidos equipos de 7ª pegandoles palizas increibles y en el tercer partido me toca uno de 3ª división y con media parecida a la mia, asi que habrá que echarle mas huevos al asunto... Nunca me habia tocado uno de 3ª división en 3ª ronda y eso que llevoen striker mas copas que un sabado cualquiera de mi vida ![]() Editado por karliko 31-10-2011 01:35 |
30/10/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
3 casos más de alcorconazos y cada ronda mas... | 01/11/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||