Go to page 1
  Forum » General » urgente.. Date
Username
291 msgs.
First-team player
hola..a parte de lo q comente de lo de la alineacion..en ver rival..mi ekipo tiene 1 de media!!!!me gustaria q alguno de los organizadores d eesto me lo explique...xq asi aver como gano partidos...todo el año invicto y aora q llega el final esto...

saludos y muchas gracias por vuestra atencion
28/09/2009 08:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya putada lo que te está pasando 28/09/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Create la formación personalizada nuevamente ( utiliza otro numero de formación) porque es como si se hubiera corrompido la que tenías. 28/09/2009 10:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
A veces al tocar algo de la formación se te quita la selección de la pantalla de alineaciones. Vete a ver la alineación y comprueba que en el dibujo salen todos los jugadores, luego guarda. A mí me cayó una paliza enorme por una cosa como la tuya... pero la mía fue en liga. 28/09/2009 10:26
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
ya...pero supongo q para el proximo partido podre recuperar el nievel, no..esq sino...ufff

muchas gracias a todos por vuestra respuesta
28/09/2009 15:43
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
fonsy_tortugo dijo:
hola..a parte de lo q comente de lo de la alineacion..en ver rival..mi ekipo tiene 1 de media!!!!me gustaria q alguno de los organizadores d eesto me lo explique...xq asi aver como gano partidos...todo el año invicto y aora q llega el final esto...

saludos y muchas gracias por vuestra atencion

Lo reviso, pero tiene pinta de ser la formacion que utilizas.
28/09/2009 20:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Revisando tus datos, lo veo todo correcto. Voy a hacerte un seguimiento al partido de hoy. 28/09/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
hola...mira si..aora mismo en formacion desde esta tarde me aparece la personalizada y al cargarla va todo bien...esq el finde cambie la formacion y nose si los fallos viene de ahi...lo unico q comente por ultimo es q en la opcion ver rival tenia 1 de media...jejeje...asiq con eso no se adonde llegaria!!!pero bueno..vere q pasa en el proximo partido..
muchs gracias por todo y por la rapida respuesta q me abeis dado todos
saludos
28/09/2009 21:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1