Go to page 1
  Forum » General » Esto ya no engancha Date
Username
113 msgs.
Substitute
Como e leido por aqui pienso igual que algunos compañeros, por un lado mola el ver lo partidos con el nuevo simulador, tiene lagunas pero es una pasada.

Pero si habia algo que te enganchaba al juego era el ver el dia a dia como subian tus jugadores con el entrenamiento, ahora cada dia que abro y veo la subida del entreno a 0.03 me chafa y me quita las ganas de seguir, el tema de las escuelas antes molaba ahora o tienes una de pais 100% y escelente o no te sirve de nada tener una escuela.

Y ya no digo tema ojeador ellos salen perdiendo antes me gastaba balones en hacer busqueda de progres altas, ahora la haces y te sale que el manager como no se conecta no tiene esperiencia y no puedes clausular el jugador ni pasados los 10 dias,como digo salen perdiendo no gasto ya balones y no los recargo.

Lo dicho esta es mi 5º temporada y con estos temas el juego baja muchoooo como lo conoci.
23/10/2011 10:48
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
a mí antes me hacía mucha ilusión encender el ordenador por las mañanas, incluso antes de ir al trabajo, y ver cómo habían subido los jugadores de media en su entrenamiento.
Ahora, la verdad, para ver 0,04 como mucho, y pensar que necesitaría 25 días seguidos para verle subir 1 punto de media, que serían sólo 3 puntos de media en una temporada...
Tampoco me motiva vender y comprar... comprar qué? si dicen que ya no valen las medias, qué vas a comprar, si la gente tampoco compra y no puedes vender, cómo ganas dinero para volver a invertir... estoy muy desanimado.
Y encima las previs visibles desaparecen a los 7 días, con lo divertido que era verlas subir cada cierto tiempo.
23/10/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
23/10/2011 10:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

lo mismo digo maket xD

23/10/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Eso es con lo que suben los jugadores ahora en el juego es una caca ya no mola como no lo cambien se quedaran solos. 23/10/2011 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1