Go to page 1
  Forum » General » Entrenamiento "Cortar Pases" Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hoy, probando entrenamientos para hacerme una idea de que sube cada uno, he programado "Cortar Pases". Me he llevado una sorpresa, cuando he visto que solo han subido los defensas y los MDF. Acaso los DLC y sobretodo los MC y MCx, no presionan al rival para cortar pases?

Ademas, lo que mas sube en estas posiciones, es el parametro pases... Si entrenan "Cortar Pases", no tendria que subirles el parametro "Robo"? O es que el parametro "Robo", solo vale para fingir piscinazos y/o agresiones?

Ahi lo dejo.
23/10/2011 02:15
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
Sa corb dijo:
Hoy, probando entrenamientos para hacerme una idea de que sube cada uno, he programado "Cortar Pases". Me he llevado una sorpresa, cuando he visto que solo han subido los defensas y los MDF. Acaso los DLC y sobretodo los MC y MCx, no presionan al rival para cortar pases?

Ademas, lo que mas sube en estas posiciones, es el parametro pases... Si entrenan "Cortar Pases", no tendria que subirles el parametro "Robo"? O es que el parametro "Robo", solo vale para fingir piscinazos y/o agresiones?

Ahi lo dejo.

je,je,llevas toda la razon deben de corregirlo porque a un mc,aparte de construir juego,se le debe exigir robar balones,es lo logigo,aunque no se como esta progamado esto,porque en mi liga el que mas asistencias lleva es un portero con 5,se ve que se lleva el estilo higuita,je,je....

Editado por diani 23-10-2011 02:25
23/10/2011 02:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
up 23/10/2011 11:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Robo tambien sube, Sa, pero a lo mejor a los tuyos ya no les sube mas.

A los MO y MI/D tambien les afecta, pero a los DLx no.
23/10/2011 11:45
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

No digo que no suba el robo. Digo que no me parece logico que el parametro que mas sube entrenando Cortar pases, sea pase. Mi DFI titular ayer, ha subido 0,14 en pase y 0,03 en robo, cuando yo creo, que tendria que ser al reves o incluso que el pase no subiera...
23/10/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:

No digo que no suba el robo. Digo que no me parece logico que el parametro que mas sube entrenando Cortar pases, sea pase. Mi DFI titular ayer, ha subido 0,14 en pase y 0,03 en robo, cuando yo creo, que tendria que ser al reves o incluso que el pase no subiera...

toda la razon, seria logico q lo ajustaran
23/10/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:

Es lo que te digo, en tu jugador/es, puedes tener ya robo a tope. En el internacional donde los jugadores todavia estan creciendo, practicamente sube lo mismo el robo que el pase con ese entreno.

Ahora bien: es normal que ese entreno suba pase?, yo creo que no, pero si suben los 2, tampoco pasa nada, el problema es cuando se agota 1 de ellos.
23/10/2011 12:09
  0, - Div3/Gr7
Username
2549 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Sa corb dijo:
cagontoo dijo:

Es lo que te digo, en tu jugador/es, puedes tener ya robo a tope. En el internacional donde los jugadores todavia estan creciendo, practicamente sube lo mismo el robo que el pase con ese entreno.

Ahora bien: es normal que ese entreno suba pase?, yo creo que no, pero si suben los 2, tampoco pasa nada, el problema es cuando se agota 1 de ellos.

Puedes entender e que ese entreno suba pases pensando, que si un jugador esta cortando pases otro tendra que estar dandolos
23/10/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:

Puedes entender e que ese entreno suba pases pensando, que si un jugador esta cortando pases otro tendra que estar dandolos

puede ser, a lo mejor para saber cortar pases hay que saber darlos
23/10/2011 12:14
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
cristianmep dijo:

puede ser, a lo mejor para saber cortar pases hay que saber darlos

Si, tiene que tener la intuicion de saber donde pasara el rival.... MODE IRONIC OFF
23/10/2011 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1