Forum » Sugerencias » Denuncias | Date | |
---|---|---|
Con que crees que deberían sancionar a esos mananger?
|
||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo creo que las denuncias deberían de ser para mas cosas que para cuando hay alguien con dos equipos, traspaso sospechoso, yo creo que también se debería de sancionar a los que insultan a otros jugadores, por ejemplo, un caso real, y que me paro a mi con el jugador cuyo nombre no doy porque no puedo, lo llamaremos "x", me dice que le compre un portero por 5 millones, le digo que tanto no le doy, y va el manager y me dice hijo de ... pero con todas las palabras. A los 20 minutos me dicen textualmente "Tu denuncia sobre el manager "x" ha sido declarada inválida" Yo sinceramente lo veo injusto, que crees tú? Editado por Victor174 23-10-2011 00:24 Editado por Victor174 23-10-2011 00:24 |
23/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
borra el nombre del usuario al cual acusas, esta prohibido dar nombres y hablar de sanciones en el foro. si te insultan y tienes pruebas, lo denuncias y ya esta, si la declaran invalida sera porque no has aportado las pruebas suficientes, como pueden ser imagenes, mensajes... no vale solo con denunciar diciendo que te han insultado. |
23/10/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok, gracias por lo del nombre, pero esta es una sugerenciaque hago para que sancionen a los que insultan. | 23/10/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||