Go to page 1
  Forum » General » Desorden en los foros de las ligas Date
6057 msgs.
Golden Ball
una vez se dijo k era ilegal anunciar ventas en foros de ligas en las cuales no pertenecias....eso sigue en pie?

pk si es asi alguien se tendria k encargar de acer limpieza de esos foros....no puede ser k la liga empezara el viernes y en mi liga ya aya dos posts de anuncios de ventas de managers "foraneos".....pk a mi tmbn me vienen ganas de plagar todas las ligas con mis ventas, pero o se permite o no se permite.....o todos podemos o nadie puede....lo k no puede ser esk unos si y otros no.....o os poneis a borrar posts k incluso podais cambiar los titulos de esos posts o borrarlos directamente o si eso no es posible (digo eso pk la gente es muy lista y ya lo pone directamente en el titulo por si acaso le borran el post)..... sancionar a la gente k aga posts de ventas en otros mercados o todos empezamos a postear nuestras ventas en todos los foros.....

Editado por BiG BuD 22-10-2011 21:12
22/10/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si se pasan links se revisa, y se borran

La cosa es que hay muchísiisisisismos grupos, nadie se los revisa todos por si acaso.

Si os pasa, pasad links y se borrarán, y será apercibido el culpable
22/10/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Estoy completamente deacuerdo, creo recordar que solo se podía anunciar en su propia liga, pero es que cada día aparecen anuncios de gente que vende sus jugadores y son de otras categorías/ligas. Y sobre todo esto es apreciable en los primeros grupos de cada división. 22/10/2011 21:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Si se pasan links se revisa, y se borran

La cosa es que hay muchísiisisisismos grupos, nadie se los revisa todos por si acaso.

Si os pasa, pasad links y se borrarán, y será apercibido el culpable

ok. gracias por contestar.
22/10/2011 21:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero se pasan directamente a un mod o se pasan en modo de denuncia? cual es el metodo? 22/10/2011 21:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pero se pasan directamente a un mod o se pasan en modo de denuncia? cual es el metodo?

Con que se las pases a un mod vale
22/10/2011 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1