Forum » Dudas y preguntas » Como subo la media | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Como puedo subir la media de mis jugadores?? es entrenando pero hay algun truco o cosa para subir a un jugador conkreto o algo? | 27/09/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si claro, si te interesa especialmente subir a un jugador pon solo entrenamientos para la posición en la que juegue y haz que juegue en todos los partidos. | 27/09/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
cuando entras en entrenamiento y le das a cualkier cosa las graficas en color verde son ke estan asi ? o es lo ke suben por cada entrenamiento?? gracias por la respuesta saludos Editado por Mr_trampolin 27-09-2009 23:56 |
27/09/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo que muestra la barra es lo que afecta a los jugadores, no como están. | 27/09/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Y es muy importante que tu entrenador tenga mucha calidad (muchos baloncitos); de esta manera, los jugadores suben su media más deprisa. Por ejemplo, yo tengo uno de 82% y bastantes jugadores (principalmente los menores a 23-24 años) suben cada dos o tres entrenamientos de su posición. | 28/09/2009 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Si claro, si te interesa especialmente subir a un jugador pon solo entrenamientos para la posición en la que juegue y haz que juegue en todos los partidos. liam, estás seguro de que jugar muchos partidos hace que suba la media? te lo pregunto porque no lo tengo claro y no he visto referencias "oficiales" al respecto. |
28/09/2009 05:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Fidel dijo: @Liamngls dijo: Si claro, si te interesa especialmente subir a un jugador pon solo entrenamientos para la posición en la que juegue y haz que juegue en todos los partidos. liam, estás seguro de que jugar muchos partidos hace que suba la media? te lo pregunto porque no lo tengo claro y no he visto referencias "oficiales" al respecto. ¿Has visto alguna referencia oficial concreta sobre algún aspecto determinante? Sí lo has hecho gracias por compartirlo con los demás, si no lo has hecho ya somos dos. No sé si me preguntas porque no lo sepas o porque estés demasiado aburrido, dos preguntas similares en dos temas diferentes. http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=50916&m=127028 Yo respondo las cosas en función de MI experiencia, de la experiencia de otros managers que me inspiran CONFIANZA; que luego el que quiera creer que crea y el que no que investigue más y pregunte menos. |
28/09/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Investigar en este país? Será para averiguar en qué bar ponen las mejores tapas... | 28/09/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
je, sí estaba bastante aburrido. mi hermano Raúl estaba pesado con unos temas sobre hacer elecciones... un pesado, je. No te lo tomes a mal, pensé que tal vez alguno de vosotros, que seguramente pasais más tiempo en el striker y en el foro podrían tener más info que la plebe. Respondí en este hilo porque somos varios con las mismas dudas, pero tienes razón, lo sigo en el otro. y te pregunto si estás seguro, porque creo que el hecho de jugar no afecta la progresión del jugador, solo el entrenamiento. |
29/09/2009 05:36 |
- Div/Gr | ||