Go to page 1
  Forum » General » Luisja_21 no recomendado Date
Username
245 msgs.
Substitute
Pues eso que no recomiendo hacer tratos con este usuario, pues hacemos un trato por 2 jugadores por 3 millones
Retiro 2 jugadores de subasta, y me hace una oferta por el 1º(que le pedia 1.8M suelto) por 1.5M
Pasa un rato en el que espero la 2ª oferta y veo que retira la oferta. Le pregunto que que pasa y me dice que como no aceptaba que retiraba la oferta.
Le digo que esperaba las 2 ofertas para aceptar y me dice que por el 2º ya ha comprado a otro que le parecía mejor.
Total que he retirado a 2 jugadoresx de subasta, si acepto al 1º me tima y encima cuando le pido explicaciones se desconecta, pues eso que no voy a pedir que le baneen pero que se sepa que no es de fiar.
27/09/2009 21:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este tipo de temas están de más, tú eres libre de hacer lo que quieras, del mismo modo le podrías haber dicho que pujase por los jugadores en subasta; si ya tiene una forma de comprarlos y te está incitando a hacer otra cosa es muy seguro que está intentando engañarte.

Por otro lado él también es libre de hacer con su dinero lo que quiera, como ofertar y luego no comprar; eso no atenta a ninguna norma del juego; puede ser poco ético, pero no es nada ilegal.

Cierro, antes de que se lie parda.
27/09/2009 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1