Forum » General » Luisja_21 no recomendado | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues eso que no recomiendo hacer tratos con este usuario, pues hacemos un trato por 2 jugadores por 3 millones Retiro 2 jugadores de subasta, y me hace una oferta por el 1º(que le pedia 1.8M suelto) por 1.5M Pasa un rato en el que espero la 2ª oferta y veo que retira la oferta. Le pregunto que que pasa y me dice que como no aceptaba que retiraba la oferta. Le digo que esperaba las 2 ofertas para aceptar y me dice que por el 2º ya ha comprado a otro que le parecía mejor. Total que he retirado a 2 jugadoresx de subasta, si acepto al 1º me tima y encima cuando le pido explicaciones se desconecta, pues eso que no voy a pedir que le baneen pero que se sepa que no es de fiar. |
27/09/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Este tipo de temas están de más, tú eres libre de hacer lo que quieras, del mismo modo le podrías haber dicho que pujase por los jugadores en subasta; si ya tiene una forma de comprarlos y te está incitando a hacer otra cosa es muy seguro que está intentando engañarte. Por otro lado él también es libre de hacer con su dinero lo que quiera, como ofertar y luego no comprar; eso no atenta a ninguna norma del juego; puede ser poco ético, pero no es nada ilegal. Cierro, antes de que se lie parda. |
27/09/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||