Forum » General » Subidas de los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Crees que restaurando el anterior metodo de entreno "o subida" de los jugadores dará más interés al juego?¿hay que darle tiempo?¿si no cambia crees que te terminará aburriendo?
|
||
807 msgs.
MVP of the game
|
Estuve mirando diferentes temas del juego y la gente se queja mucho en general del nuevo simulador y el cambio que representa con el anterior, y todo o la mayor parte de culpa es por el metodo de entreno y la poca o casi nada subida de los jugadores, tanto juveniles (que suben muy poquito) o senior,(que no suben nada o casi nada), con lo que no se hasta que punto nos interesa estar pagando un entrenador, (sobre todo al senior) las fichas que cobran ,casi dandote igual tener el más barato. Ya que algunos jugadores subirán 1 puntito de media cuando les salgan las canas, jajaja (es mi opinión), así que seguramente a muchos nos gustaria saber si...¿os gustaria que las subidas de los jugadores fueran como las del antiguo simulador? | 22/10/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas tengo 1 duda. Segun lo que nos comentaron acerca del nuevo simulador los jugadores crecerian menos y todo eso, pero también ciertos jugadores dejarian de perder media (flechita roja) a una edad mucho más avanzada y sigo viendo jugadores con 22 o 23 años de edad en el juego que les está cayendo la media ¿falta de solucionar este error? me imagino yo que si. | 22/10/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Son casos muy excepcionales, como en la vida real (todos podemos nombrar un montón de jugadores) Por cierto, no están las opciones bastante repetidas? Falta una: Con la nueva actualizacion, los jugadores de -70 en algun atributo suben demasiado, por lo demá, mejor que antes a falta de un recorte de media por coste de entrenamiento (ese es mi voto), |
22/10/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Son casos muy excepcionales, como en la vida real (todos podemos nombrar un montón de jugadores) Por cierto, no están las opciones bastante repetidas? Falta una: Con la nueva actualizacion, los jugadores de -70 en algun atributo suben demasiado, por lo demá, mejor que antes a falta de un recorte de media por coste de entrenamiento (ese es mi voto), Pues yo las veo bastante variaditas (bajo mi opinión) y...si puede ser que falte 1 0 varias más, pero creo recordar que no tenia más huecos para poner más opciones. ![]() |
22/10/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: Estuve mirando diferentes temas del juego y la gente se queja mucho en general del nuevo simulador y el cambio que representa con el anterior, y todo o la mayor parte de culpa es por el metodo de entreno y la poca o casi nada subida de los jugadores, tanto juveniles (que suben muy poquito) o senior,(que no suben nada o casi nada), con lo que no se hasta que punto nos interesa estar pagando un entrenador, (sobre todo al senior) las fichas que cobran ,casi dandote igual tener el más barato. Ya que algunos jugadores subirán 1 puntito de media cuando les salgan las canas, jajaja (es mi opinión), así que seguramente a muchos nos gustaria saber si...¿os gustaria que las subidas de los jugadores fueran como las del antiguo simulador? Que resultados de encuesta son estos? Vamos a tener que hacer un tutorial de Cómo hacer encuestas decentes. |
23/10/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Donde quedaria el mitico: ¿Esta de acuerdo? -Si -No -NS/NC |
23/10/2011 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Donde quedaria el mitico: ¿Esta de acuerdo? -Si -No -NS/NC Así es más dificil intereconomizar |
23/10/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||